Pueblo Arenisca - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

El rival vuelve a poner a prueba nuestro equipo.
·

El Centro Pokémon se encuentra al otro lado de la ciudad, pero antes de ir por allí vamos a recoger un par de objetos. Antes de nada sube por las escaleras que ves al norte, que te conducen a una excavadora. Frente a ella puedes caminar, y pegado al muro del norte hay oculta una Piedra Día que puedes recoger. Vuelve atrás y ahora sube por las escaleras de la izquierda que conducen a la ciudad, pero gira al sur para meterte por un camino estrecho que serpentea alrededor de la zona de salida del Monte Reversia. Síguelo hasta el final para encontrar un Zumo de Baya. Ahora sí, vuelve atrás y métete de lleno en la ciudad.

Ve hacia la derecha y métete en el edificio azul. Es la entrada a un pasadizo bajo tierra que lleva hacia el Acuatúnel, el cual a su vez te lleva hasta Ciudad Marga, la ciudad que hay justo antes de la Calle Victoria y la Liga Pokémon. Sí, estamos a un paso, pero no podemos pasar debido a que está en pleno mantenimiento de limpieza.

Vuelve a la calle central de la ciudad y ve directamente hasta el Centro Pokémon. Ten especial cuidado en no avanzar hacia la salida de la ciudad que hay al norte, porque aparecerá el Rival y por si acaso debemos antes curar nuestro equipo y guardar partida. Una vez en el interior del Centro Pokémon, habla con el hombre que hay a la izquierda, cerca de las escaleras, para que te regale una Escama Bella, y luego habla con el hombre de negro que hay más a la derecha para que te venda Bayas Zidra y además ańadir una Misión FestivalMenuda Compra!" a la Zona Nexo.

PUBLICIDAD

Una vez hayas acabado, sal hacia el exterior y ve hacia la arena. Enciende el Zahorí y utilízalo para encontrar una Perla oculta en los alrededores. Si te fijas, hay un camino estrecho en la arena que va hacia la derecha, y te lleva hasta Bahía Arenisca. Ve hacia allí con el Zahorí puesto. Encontrarás una Esc. Corazón, y si sigues todo el camino hasta el final también encontrarás una Tabla Draco. Vuelve a la ciudad.

Ahora ve por la arena hacia la izquierda, y al pasar la zona de sombrillas tu Zahorí te avisará de que hay otro objeto oculto. Se trata de otra Esc. Corazón. Recógelo y continúa por la playa hacia la derecha y verás que el camino pronto se vuelve más ancho y gira hacia el sur. Con el Zahorí encontrarás oculta en la arena otra Perla. Sigue andando hacia la izquierda y hacia el sur. Verás unas escaleras que llevan a un área rocosa y también que hay un camino de arena al sur que lleva hacia la derecha, hacia la Ruta 14, que a su vez te lleva a Ciudad Negra si estás jugando la versión negra o hacia el Bosque Blanco si estás jugando a la versión blanca del juego.

De momento volveremos al Centro Pokémon y ahora sí nos dirigimos hacia la salida por el norte, hacia la Ruta 13. En ese momento aparecerá el Rival para poner a prueba tu equipo. El suyo dependerá del pokémon que hayas elegido al inicio de la aventura.

- Si tu pokémon inicial fue Snivy, él lucha con un Unfezant (nv 39), un Simipour (nv 39) y un Emboar (nv 41).

- Si tu pokémon inicial fue Tepig, él lucha con un Unfezant (nv 39), un Simisage (nv 39) y un Samurott (nv 41).

- Si tu pokémon inicial fue Oshawott, él lucha con un Unfezant (nv 39), un Simisear (nv 39) y un Serperior (nv 41).

En todos los casos, al vencerle recibirás 4100$ de recompensa.

Una vez derrotado, ve de nuevo al Centro Pokémon para curar tu equipo, y después podemos ir a explorar la Bahía Arenisca.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir