Ruta 19 - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Patrat y Purrloin nos esperan.
·

Se trata de una ruta muy pequeńa. Aquí Bel te dará una clase magistral de cómo funciona el sistema de captura de pokémon salvajes, y cuando acabe te permitirá continuar y meterte de lleno en la hierba. Los pokémon que te encontrarás en esta zona son los siguientes:

También podrás ver un objeto en la hierba que se trata de otra Poción, y un joven que te enseńará a saltar los setos.

PUBLICIDAD

En la Ruta 19 sólo hay esos dos pokémon, y podrás capturar a ambos. De momento te pueden servir para empezar la ardua tarea de completar la Pokédex y para entrenar a tu pokémon hasta alcanzar un nivel más o menos decente. Para ello, lo mejor es merodear la zona de hierba más próxima al Centro Pokémon, y cuando veas que tu pokémon se encuentra en un estado crítico podrás ir y sanarlo sin peligro a que en tu camino te asalte un pokémon salvaje que te podría poner en jaque.

Continúa hacia el Pueblo Ocre, y antes de llegar a él un hombre de pelo rojo te parará y mantendrá una conversación contigo. Se trata de Mirto, el Campeón en la revancha a la Liga Teselia en Pokémon Blanco/Negro.

En el Centro Pokémon del Pueblo Ocre podrás sanar tu equipo. Sal y ve hacia la derecha. Te encontrarás de nuevo con Mirto y tras hablar se irá hacia el norte.

Entra en la primera casa a la derecha del Centro Pokémon y habla con el abuelo que hay allí dentro para que te regale una Poción.

Sal y ve hacia el norte hasta que llegues junto Mirto por tercera vez. Al acabar se quedará guardando su casa y no te dejará entrar hasta que hayas entregado el mapa a tu Rival, que se encuentra en la Ruta 20, donde podrás acceder al Rancho Ocre tras haberte enfrentado a algunos entrenadores.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir