Ruta 5 - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Cinccino, Audino, Trubbish, Minccino, Liepard, Emolga, Gothita y Solosis nos esperan.
·

En esta zona te encontrarás con los siguientes Pokémon.

 1

PUBLICIDAD

Sal por la puerta que te lleva a esta ruta e inmediatamente serás detenido por Bel, que te regalará la MO 02 (Vuelo). Como ya sabrás, a partir de ahora puedes ir volando en cualquier pokémon al que le hayas enseńado este movimiento a cualquier ciudad que hayas visitado antes, ahorrándote tiempo en tus desplazamientos. Tras ese estupendo regalo te forzará a ir con ella para descubrir un Claro Oculto entre los árboles. Te preguntará si quieres entrar con ella, y respondas lo que respondas te verás ahí metido frente un Minccino de nivel 20 contra el que tendrás que luchar. Bel, por supuesto, se irá.

Sería una buena idea capturar este Minccino, ya que es diferente por tener la habilidad oculta Encadenado, así que antes del enfrentamiento es conveniente guardar la partida para volver a realizar los intentos que sean necesarios. Si no has tenido la precaución de salvar, siempre existe la posibilidad de que te lo vuelvas a encontrar de nuevo cuando vuelvas a esta gruta. Si realizas unos cuantos pasos y vuelves, puedes encontrarte con objetos raros y valiosos y pokémon que siempre tendrán su habilidad oculta.

Fuera de la gruta, es momento de explorar un poco los alrededores. Ve hacia la izquierda, siguiendo el camino de hierba alta, hasta encontrarte con un entrenador que, tras hablar con él, luchará contigo. Utiliza un Sigiliph de nivel 25 y si le ganas tendrás una recompensa de 1200$.

Cuando le hayas derrotado, continúa hacia la izquierda hasta ver un objeto en la hierba alta. Se trata de un Superrepel. También hay un entrenador Pokémon Ranger con ganas de medirse contigo. Lucha con un Budew y un Roselia, ambos de nivel 25, 1500$ de recompensa y una Baya Zreza.

Regresa a la hierba oscura y salta el seto para llegar a un lugar con unos cuantos entrenadores más. El más difícil es un motorista que de momento no querrá combatir contigo (quizás hasta que tengas la cuarta medalla). Hay un par de entrenadores (animadoras) para hacer una doble batalla, y luchan con dos Minccino de nivel 25 y 1152$ de recompensa. Hacia la derecha encontrarás otro entrenador que pelea con un Scraggy de nivel 25 y 800$.

Si sacas tu Zahorí, podrás encontrar un objeto oculto: una Hiperpoción. Continúa hacia la derecha hasta encontrar una entrenadora frente a un remolque que posee un Sunkern y un Combee de nivel 24 y 960$. Ahora entra en el remolque. Dentro hay una mujer que busca comida, y a la que puedes vender productos alimenticios a un precio mayor de lo habitual. La mujer que hay justo encima de la entrada compra cinco Baya Grana por 200$ el lote.

Y esto es todo lo que puedes hacer en la Ruta 5 antes de derrotar a la líder Camila. Abandona esta zona y vuelve a Ciudad Mayólica para curar a tu equipo. Es el momento de darse una vuelta por la Ruta 16.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir