Ruta 4 - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Darumaka, Sandile, Scraggy, Trubbish y Minccino nos esperan.
·

Según la versión que estés jugando, la Ruta 4 presenta diferencias en estética, pokémon salvajes y entrenadores pokémon, aunque realmente son pocas. En esta guía nos centraremos en la versión Negra.

Los pokémon salvajes que te puedes encontrar en este lugar son los siguientes:

PUBLICIDAD

Como no podía ser de otra manera, hay un puńado de entrenadores esperándote en esta zona.

El primero de ellos está en la parte izquierda del camino, y en su equipo tiene un Drilbur y un Marill de nivel 16 y 512$. Éste entrenador te retará siempre que entres en la Ruta 4.

Una vez que hayas derrotado a este entrenador, puedes seguir por el camino de la izquierda hacia la zona arenosa o bien continuar hacia el norte. La zona arenosa que vemos a la izquierda viene siendo lo mismo que la hierba alta, de tal manera que puedes enfrentarte contra dos pokémon a la vez. Ahí tienes un entrenador esperándote con un Growlithe y un Herdier de nivel 16 y 640$.

Desde ahí ve hacia arriba y hacia la izquierda hasta alcanzar unas escaleras que conducen a una zona de agua. Baja para conseguir el objeto Agua Mística y enfrentarte a dos pescadores, el primero con un Basculin de nivel 17 y 544$ y el segundo con un Psyduck y un Basculin de nivel 16 y 512$.

Una vez que los hayas derrotado, regresa al camino principal y ve por el camino que lleva hacia el norte, no sin antes haberte preparado para los próximos combates. Te encontrarás de nuevo con Acromo, y te hará saber que hay unos Crustle que obstaculizan el camino, lo cual es una magnífica oportunidad para probar una máquina que él mismo desarrolló para espantarlos. Una vez resuelto el pequeńo inconveniente, te retará a un combate.

Su equipo consta de un Magnemite de nivel 21 y un Klink de nivel 23, y si le ganas te dejará una suculenta recompensa de 2.300$.

Tras la batalla te dará una Proteína y se irá. Continúa hacia el norte por la carretera. Puedes entrar en el primer edificio que te encuentras a mano derecha, pero no hay nada interesante en él. Sin embargo, sí debes entrar en el segundo edificio a tu derecha, concretamente en el segundo piso encontrarás una Lupa. En la primera planta hay una mujer buscando un pokémon en concreto para intercambiar. Una vez que hayas hecho todo esto, puedes continuar hacia el norte.

Ahora entra en el edificio que hay a la izquierda del camino. En la segunda planta un hombre te dará una Baya Zidra si hablas con él. Sal del edificio y continúa tu camino hacia el norte hasta llegar a un cruce en forma de T. A partir de este punto, si continúas hacia el norte llegarás hasta Ciudad Mayólica, o irte hacia el oeste (izquierda) para terminar de explorar la Ruta 4. Asumimos que antes querrás terminar esta última zona.

Siguiendo por el camino de la izquierda te encontrarás con un entrenador policía, que posee un Riolu y un Growlithe de nivel 21 y 1680$. Llega un punto que el camino se tuerce hacia el norte, y ahí en la parte izquierda hay una pequeńa choza donde una mujer no dudará en curar tu equipo siempre que se lo pidas. Cuando salgas ve hacia el sur, metiéndote de lleno en la zona arenosa.

Sigue hasta ver unas escaleras a mano izquierda. Ve por ellas y sube hacia el norte a través de unos edificios medio construidos hasta el final del camino, donde pulsando el botón A encontrarás una Parte Roja. Deshaz todo el camino hasta las escaleras y sigue hacia el sur hasta encontrar otro policía con ganas de camorra. Posee un Herdier de nivel 22 y 880$.

Sigue hacia el sur y hacia la izquierda. Justo después de unas escaleras hay un objeto oculto, así que saca tu Zahorí y busca la Híperpoción. Ahora sube por las escaleras y encontrarás unos entrenadores y tres objetos ocultos en la arena.

El entrenador a la izquierda de las escaleras posee un Darumaka de nivel 22 y 528$. El que está debajo posee un Venipede y un Sandile de nivel 21 y 504$. El entrenador que anda realizando un rectángulo posee un Pidove de nivel 22 y 352$. Un poco a la izquierda de éste último hay un ciclista que lucha con un Zubat y un Timburr de nivel 21 y 672$. Por último, hacia el sur podrás pelear contra dos entrenadores que luchan con un Cottonee y un Petilil de nivel 21 y 1344$.

Los objetos que están ocultos son Polvoestelar, que está hacia el norte del ciclista, Garra Garfio de camino hacia los dos últimos entrenadores, y a la izquierda de estos, una Parte Verde. Usa la Zahorí para encontrarlos. Los últimos objetos se encuentran en el espacio que hay entre el seto de la derecha y algunas vigas.

Ve por ese espacio y adéntrate en la arena oscura sacando tu Zahorí para encontrar la Parte Amarilla. Ahora ve un poco hacia la derecha para encontrar Polvoestelar. Ahora sería conveniente que volvieses a la choza donde se puede curar a tu equipo. De nuevo puedes tirar hacia Ciudad Mayólica o volver a la Zona desértica para luego explorar el Castillo Ancestral.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir