Ruta 13 - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Tangrowth, Emolga, Audino, Tangela, Solrock, Pelipper, Lunatone, Drifblim, Absol, Staryu, Frillish, Basculin, Luvdisc, Jellicent, Starmie, Shellder y Cloyster nos esperan.
·

Los pokémon que te encuentras en esta zona son los siguientes:

 1

PUBLICIDAD

Ve hacia el norte y verás un karateka dando vueltas en la arena. Ponte en su camino para empezar una nueva batalla. Sólo tiene un Gurdurr de nivel 41 (1312$).

Sigue hacia la izquierda, sube las escaleras y avanza hasta alcanzar una entrenadora con la que puedes luchar. También sólo tiene un pokémon, un Scrafty de nivel 41 (1312$).

Sigue avanzando hasta ver las escaleras que bajan a la arena. Fíjate que antes de bajarlas hay un camino que lleva hacia el sur, donde también encontrarás un árbol al que hacer Corte. Ve por ahí y recoge un Máx. Repel. Ahora sí regresa hasta las escaleras y baja a la arena. Ve hacia el sur de nuevo y luego hacia la derecha y sube las escaleras. En la cima verás que está todo lleno de hierba, así que es el momento de sacar el Zahorí y descubrir un Zinc.

Continúa hacia el norte a través de la hierba, hasta descubrir una roca que se puede mover para meter en un agujero. Utiliza Fuerza para desbloquear el camino y recoger una Parte Roja. Vuelve atrás hasta bajar las escaleras y ahora ve hacia el norte. Verás un camino estrecho de arena que va hacia la derecha. Métete por él hasta llegar a un entrenador. Su equipo es un Delcatty y un Eelektrik de nivel 41 (2460$).

Sigue a lo largo de la playa hasta llegar a una Ultraball que hay cerca de una roca grande. Al otro lado de esa roca y oculta en la arena hay una Esc. Corazón, así que deberás sacar tu Zahorí para dar con ella. Después ve hacia la izquierda, hasta llegar donde hay un pescador. Al hablar con él empezará una batalla. Su equipo es un Vaporeon de nivel 40 (1280$).

Regresa hasta el entrenador guay y sigue hacia el norte. Te encontrarás con una chica con parasol que es una entrenadora que lucha con un Castform de nivel 40 (1280$).

Continúa por el camino de la izquierda y verás un personaje que no quiere luchar, pero que te regalará la Flauta negra, y además te dice que si vuelves al día siguiente te hará otro regalo, así que no desaproveches la oportunidad. Vuelve hacia la chica con parasol y enciende de nuevo el Zahorí para encontrar una Perla Grande cerca de ella. Ahora surfea hacia la derecha.

Llegarás a una isla pequeńa con hierba oscura, en cuyo centro hay una Lujo Ball para recoger. Tras hacerte con ella, ve hacia la parte derecha de la isla y vuelve a surfear las olas hasta llegar a unas zonas de agua donde haces pie. En las más cercanas verás un objeto en el suelo, se trata de la MT29 Psíquico, y también un pescador que lucha con un Golduck de nivel 40 (1280$).

Tras acabar vuelve de nuevo junto la chica con parasol y luego tira hacia el norte a lo largo del camino de arena. Verás otro pescador contra el que combatir. Su equipo consta de un Basculin y un Staryu de nivel 39 (1248$), y a continuación hay otro pescador más que lucha con un Alomomola de nivel 40 (1280$).

Continúa por el camino de arena y enciende de nuevo el Zahorí para encontrar una Perla oculta. Sigue hacia el norte y a la izquierda y luego al sur para cruzar el puente. Verás una entrenadora en la hierba dispuesta a luchar contra ti. Su equipo es un Lopunny y un Lampert de nivel 41 (2460$).

Sigue hacia el sur sobre el puente y recoge el Tr. Estrella que hay en la colina. Vuelve atrás cruzando los dos puentes y sigue hacia el norte.

Llegarás a un lugar donde hay dos árboles para cortar, y a la izquierda de ellos un camino que lleva hasta unas escaleras. Baja por ellas para luchar contra un ranger en una batalla rotatoria. Su equipo consta de un Jolteon, un Nosepass y un Galvantula de nivel 39 (2340$), y al terminar con él te regalará una Baya Zidra.

Ahora ve a través de la hierba y sigue el camino de arena entre la colina y el agua hasta llegar a una casa en la que una chica con un Wingull te regalará una Lente Recia. Tras acabar vuelve atrás hasta donde estaba la última ranger y sube las escaleras para volver al camino principal. Ahora sigue hacia el norte y, en vez de cortar los dos árboles, ve por la hierba de la derecha. Ahí hay una ranger a la que le gusta hacer batallas triples. Su equipo consta de un Larvesta, un Flareon y un Vibrava de nivel 39 (2340$), y al vencerla te regalará una Baya Zidra.

A su lado también hay dos objetos, una Parte Azul y un Máx Éter. Tras recogerlos puedes rodear los setos o bien volver atrás y cortar los setos para enfrentarte al Cobalion. Si ves que andas escaso de Pokéballs para capturarlo o que tu equipo anda un poco maltrecho, también puedes continuar hacia Pueblo Ladrillo para hacer las gestiones que creas oportunas en el Centro Pokémon y luego volver a enfrentarte a este pokémon legendario.

Decidas la estrategia que sea, Cobalion es de nivel 45, y es más que aconsejable guardar partida antes de luchar contra él, por si acaso lo matamos sin querer, y así no perderlo para siempre.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir