Rancho Ocre - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Azurill, Lillipup, Patrat, Mareep, Psyduck, Pidove, Riolu, Tepig, Oshawoft y Snivy nos esperan.
·

Una vez que hayas entrado en la granja, verás a tu izquierda una amplia zona de hierba donde podrás atrapar más pokémon y entrenar a tu equipo. Los pokémon que te encuentras en esta zona son los siguientes:

Sigue el camino hacia el norte y te encontrarás con tu Rival, que tendrá su pokémon inicial a nivel 8.

PUBLICIDAD

Si empezaste con Snivy, su pokémon será:

 1

Si empezaste con Tepig, su pokémon será:

 2

Si empezaste con Oshawott, su pokémon será:

 3

Si su pokémon es Tepig, antes de luchar pon un pokémon en la primera posición que no sea débil ante él. Si se trata de Snivy, pon a tu Pidove en primer lugar. Si es Oshawott, pon a Sunkern primero. Si ves que todavía no tienes ninguno de estos pokémon, lo mejor sería irse a la Ruta 20 para capturarlos y entrenarlos un poco antes de enfrentarte a tu Rival.

Tras la batalla, los dueńos del Rancho Ocre se acercarán y te darán una Poción. Habla con ellos y os pedirán que encontréis a su Herdier desaparecido, tu Rival parte inmediatamente en su busca. Ahora puedes hablar cuantas veces quieras con la dueńa para que sane a tu equipo pokémon, para así evitarte la caminata a Pueblo Ocre. Continua cuando estés listo.

Antes de llegar al final de esta zona podrás enfrentarte a tres entrenadores. La primera tiene como equipo a un Purrloin y un Sewaddle, ambos de nivel 6 y 96$ de recomenpensa; está en la parte izquierda. El segundo, tirando hacia el norte después de que tu Rival te haya adelantado y regalado un Antiparaliz, lucha con un Lillipup y un Mareep, ambos de nivel 6 y 240$ de recompensa. El tercer entrenador, yendo hacia la derecha, lucha con un Patrat y un Psyduck, de nivel 6 y con una recompensa de 96$. También podrás encontrar en la hierba un una Poción y un Ataque-X.

Cuando llegues a la zona norte de la granja, podrás ver a un miembro del Equipo Plasma vestido de color negro que es el que retiene al Herdier que andas buscando. Tras hablar con él, soltará el pokémon, te dará la MT21 Frustración y se marchará sin haber luchado con él. Ahora eres libre de seguir explorando la zona para encontrar los pokémon que todavía no hayas capturado y/o entrenar a tu equipo. Cuando estés listo deberás dirigirte de nuevo a Pueblo Ocre.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir