Interior de la Cueva Loza - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Drilbur, Woobat, Axew, Aron y Boldore nos esperan.
·

Los pokémon que te puedes encontrar aquí son los siguientes:

Planta 1

PUBLICIDAD

Al entrar en esta cueva te das cuenta de lo oscura que es, así que hay que entrar en ella con un pokémon que conozca el movimiento Destello. De otra forma, encontrar el camino en plena oscuridad se vuelve una tarea muy difícil. Por si acaso también recomendamos tener a mano alguna Cuerda Huida para salir de la cueva en algún momento de emergencia.

Enciende la luz y desde la entrada debes dirigirte hacia el sur. Pronto verás una roca que podrás mover utilizando Fuerza. Debes moverla primero dos veces hacia la derecha y luego otras dos al sur para colocarla en el agujero y abrir paso. Si al principio la mueves hacia el sur se bloqueará y no podrás hacer nada, obligándote a salir y entrar de la cueva para reiniciar el proceso. Ya has abierto paso, así que baja por las escaleras que hay al sur. Luego sigue hacia la derecha hasta ver un montańero con ganas de entrenar. Su equipo consta de un Boldore de nivel 32 (1024$).

Cuando le derrotes sigue tu camino hacia la derecha y empuja la siguiente roca dentro del agujero para abrir paso otra vez. Continúa en esa misma dirección hasta encontrarte un personaje que no permite la entrada a una nueva zona hasta que te pases la Liga Pokémon. Ahora ve hacia el norte subiendo las escaleras. Verás otras escaleras que conducen a una pequeńa depresión del terreno a mano derecha. Baja para recoger una Ocaso Ball. Vuelve atrás y ahora sigue hacia la izquierda. Pronto encontrarás otro montańero con ganas de juerga. Su equipo es un Onix de nivel 32 (1024$).

Continúa hacia la izquierda hasta ver unas escaleras que dan acceso a una pequeńa plataforma al norte, ve allí para recoger una Parte Amarilla. Vuelve hasta las escaleras y ahora ve hacia el sur. Verás unas escaleras que conducen a una planta superior. Enciende el Zahorí para recoger un Súper Repel.
Si quieres, y aprovechando que estamos al lado de la entrada, empuja la roca para meterla en el agujero y así evitarte rodeos siempre que vuelvas a este lugar.

Planta 2

Al entrar en esta planta tienes dos direcciones a elegir: una al norte y otra hacia la derecha. Primero debes ir hacia el norte, donde te encontrarás un entrenador que lucha con un Tirtouga y un Axew de nivel 33 (1980$).

Tras derrotarle, vuelve y ahora continúa hacia la derecha, bajando por las escaleras. Empuja la roca hacia que hay al sur para tapar el agujero y poder continuar. Sigue avanzando hacia la derecha y pasa por delante de las escaleras que van hacia el norte. Al final del camino hay una roca solitaria que contiene una Parte Verde.

Vuelve atrás y ahora sí sube por las escaleras. Tira hacia la derecha hasta que llegues a unas escaleras. Baja por ellas y sigue hacia el sur. Sube por las escaleras de la izquierda, y avanza hasta el final, donde encontrarás una Hiperpoción. Vuelve hasta las escaleras. Ahora tira hacia el norte hasta encontrarte otra entrenadora. Lucha con un Archen y un Axew de nivel 33 (1980$).

Sigue hacia el norte y sube las escaleras. Ve hasta el final del camino para recoger una Parte Azul. Cuando la tengas, regresa, baja las escaleras y ahora debes ir por el camino estrecho que hay a la izquierda hasta que alcances un punto donde hay un camino que tira hacia el sur y otro a la izquierda. Enciende el Zahorí y ve por la izquierda. Al final encontrarás una Ultraball oculta. Ahora deshaz el camino hasta las escaleras (no vayas hacia el sur saltando setos).

Ahora ve hacia el sur, y empuja la roca de la izquierda que está frente a la entrenadora hacia el agujero para abrir camino. Tira hacia la izquierda. Llegarás a otra roca, donde hay que repetir la operación. Al moverla permitirás el acceso a esta área de manera fácil. Sube por las escaleras que acabas de pasar hacia la tercera planta.

Planta 3

Primero baja por las escaleras de la izquierda y sigue en esa misma dirección hasta llegar al fondo. En la roca encontrarás una Cura Total. Regresa al inicio de esta planta. Ahora ve hacia la derecha y rodea las escaleras que van hacia el norte cogiendo esa misma dirección. Al final hay un objeto con tu nombre escrito, es la MT80 Avalancha. Vuelve a las últimas escaleras y ahora sí sube por ellas para recoger una Cuerda Huida, y después continúa hacia el norte y baja por las escaleras de la izquierda.

Tira hacia el norte y baja por las escaleras de la izquierda. Desde ahí, sigue hacia el sur y mueve otra roca dentro del agujero. A continuación hay otra roca más en la que repetir la operación. Sube por las escaleras de la izquierda. Llegas hasta donde hay un personaje con el que podrás charlar. El camino que hay justo hacia el norte encima de él te conduce hasta una roca que contiene una G. Dragón. Ahora debes ir por otro camino estrecho hacia el norte, pegado al muro de la izquierda, y llegarás a un área vacía, donde vivía Cobalion hasta hace poco.

Ya no hay más que hacer aquí, así que tienes dos opciones: vuelves hasta el inicio de esta cueva, acortando por los lugares en los que has tapado los agujeros con las rocas, o bien utilizas una Cuerda Huida. Nuestro siguiente destino es la Cueva Electrorroca.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir