Ruta 11 - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Emolga, Audino, Zangoose, Seviper, Marill, Golduck, Gligar, Amoonguss, Gliscor, Azumarill, Marill, Goldeen, Floatzel, Basculin, Seaking, Buizel, Shelmet y Karrablast nos esperan.
·

Los pokémon que te puedes encontrar en esta ruta son los siguientes:

 1

PUBLICIDAD

 2

Esta ruta es la última que hay antes de llegar a Ciudad Caolín, donde está la medalla número siete. ˇÁnimo! Vamos hacia la izquierda y en el puente estará un entrenador esperándonos. Lucha con un Emolga y un Altaria de nivel 41 (1312$), y siempre que entremos en esta área y pasemos por delante suya, nos retará, lo cual puede ser bueno para entrenar nuestros pokémon y de paso ganar algo de dinero.

Sigue hacia la izquierda y entra en la carabana. La ranger que hay dentro nos cará la C. Favoritos. Salgamos y continuemos hacia la izquierda hasta encontrarnos con otra ranger. En esta ocasión quiere lucha, y su equipo consta de un Tympole y un Palpitoad de nivel 42 (2520$). Tras derrotarla nos regalará una Baya Perasi.

Sin el movimiento Cascada no podemos explorar el resto de la ruta, así que continuemos hacia la izquierda. Cuando llegues al siguiente puente utiliza surf para poder ir al trozo de tierra que hay a la izquierda y al que no se puede acceder de otra manera por culpa de una valla. Al final encontrarás una Cura Total. Vuelve al puente, y cuando lo atravieses aparecerá el pokémon legendario Virizion, que saltará desde una colina a nuestro encuentro. Tiene nivel 45, y deberías guardar partida y tener una buena cantidad de pokéball antes de intentar capturarlo.

Una vez lo tengas en tu poder, sigue adelante, y verás una zona con hierba al norte antes de pasar por el portal hacia la siguiente zona. Ve ahí y avanza hacia el norte y hacia la izquierda hasta donde hay una zona de hierba oscura, en la que hay oculta una Máx. Poción. Recógela y vuelve atrás para ir hacia Ciudad Caolín.

Ruta 11 con el movimiento Cascada

Cuando tengas Cascada, puedes volver a esta ruta para explorarla un poco más. Entra en la Ruta 11 desde la izquierda, desde Ciudad Caolín, y ve hacia la derecha hasta que llegues al puente. Surfea hacia el norte y sube por la cascada.

Una vez arriba, ve primero hacia la tierra de la izquierda, y sigue en esa misma dirección hasta que encuentres un objeto oscurecido por la sombra entre dos árboles; se trata de Zinc. Ahora vuelve atrás y surfea a la zona derecha. Enciende el Zahorí para encontrar Más PS. Vuelve a la cascada y desciende.

Desde el puente ve hacia el sur y surfea por la corriente hacia la derecha. Cuando llegues a una cascada baja por ella y ve hacia la tierra de la derecha. Hay un Amoonguss que parece un objeto, que luchará contigo cuando interactúes con él. Tiene nivel 43.

A continuación ve hacia el norte y hacia la izquierda, y luego al norte bajo el puente. Una vez estés en el otro lado verás una ranger dispuestas a medirse contigo. Su equipo consta de un Simisage, un Simisear y un Simipour de nivel 52 (3120$) y tras derrotarla te regalará una Baya Perasi.

El objeto que hay a su izquierda es otro Amoonguss de nivel 43, y el de la derecha es un Colmillagudo.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir