Gimnasio de Ciudad Fayenza - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Excadrill, Sandslash y Krokorok nos esperan.
·

El Rival está frente a la entrada del gimnasio. Habla con él si quieres y entra. Métete en el ascensor y utiliza el panel de control para bajar un piso. Cuando pare, ve al norte subiendo las escaleras y habla con Conse. para recibir un Agua Fresca y algunos consejos.

Baja las escaleras por la izquierda y ve hacia el norte. Continúa hasta que alcances la primera cinta transportadora. El gimnasio es una especie de laberinto, así que asegúrate de seguir bien nuestras directrices para no perderte.

Métete en la cinta transportadora y serás llevado hasta la primera plataforma al norte. Allí te espera el Operario Dacio con un Baltoy de nivel 31 (1240$).

PUBLICIDAD

Ve por la cinta transportadora de la derecha y luego la del sur. Si usas el panel amarillo la plataforma en la que estás se elevará y podrás ver ocho de las plataformas adyacentes, pruébalo si quieres y después ve por la cinta transportadora de la derecha para enfrentarte al Operador Saulio, que utiliza un Drilbur, un Baltoy y un Sandile de nivel 29 (1160$).

Desde aquí puede resultar un tanto confuso ya que hay varias opciones de ruta. La más directa, que no te enfrenta contra los restantes cinco miembros del gimnasio es la siguiente:

Ve por la cinta transportadora rosa del norte hasta la siguiente plataforma. Avanza dos plataformas más hacia el norte por las cintas normales. Luego sigue una hacia la derecha, una cinta rosa al sur, una a la derecha y la rosa hacia el norte. Estarás frente a Yakón.

Si en vez de ir directamente a enfrentarte al líder prefieres recorrerte los otros cinco entrenadores restantes y de paso ganarte algo de dinero, sigue la siguiente ruta:

Desde el Operador Saulio ve una plataforma a la derecha, una al norte y una a la izaquierda. Llegarás frente al Operador Nils, que lucha con un Baltoy y un Sandile de nivel 30 (1200$).

Ahora ve tres plataformas a la izquierda y tres al norte. Llegarás donde está el Operador Leandro, que lucha con un Sandile y un Drilbur de nivel 30 (1200$).

Luego ve una plataforma al sur, tres a la izquierda y dos al norte para llegar junto el Operario Chano, que pelea con un Drilbur de nivel 31 (1240$).

El siguiente movimiento es avanzar una plataforma al sur, dos a la izquierda y dos al sur. El Operador Zoilo te estará esperando con un Drilbur y un Baltoy de nivel 30 (1200$).

Para llegar al último, sigue al norte tres plataformas y cuatro a la derecha. El Operario Sacha pelea con un Sandile de nivel 31 (1240$).

Ha llegado el momento de enfrentarse al líder Yakón, así que avanza dos plataformas a la izquierda, dos al sur, una a la derecha y una al norte para llegar a él. Su equipo es el siguiente:

Lo cierto es que los tipos de pokémon que utiliza Yakón son muy débiles frente a los de agua y planta, que a estas alturas ya deberías tener unos cuantos capturados, e incluso un volador o insecto puede causar estragos en su equipo. Evidentemente, ni se te ocurra utilizar pokémon eléctricos, ni tampoco es recomendable utilizar los tipos roca o veneno.

La mejor estrategia es, como hemos dicho, utilizar un pokémon tipo agua o planta de un nivel como mínimo de 35.

Una vez hayas derrotado a Yakón, te dará la Medalla Temblor, que te garantiza que todos los pokémon de nivel 60 o inferior te obedezcan. También te regalará la MT78 Terratemblor. No es que sea un movimiento impresionante, pero se le puede sacar partido.

Fuera del gimnasio, Yakón y tu Rival están teniendo una conversación. Al acabar, Yakón comenta que te espera en el Pokémon World Tournament (PWT), al sur de la ciudad.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir