Los pokémon que te puedes encontrar aquí son los siguientes:
Desde el Centro Pokémon, baja a la arena y ve hacia la derecha para entrar de lleno en Bahía Arenisca. Sigue andando hasta que el camino gire hacia el norte y haz Surf. Ve hacia la derecha hasta llegar a una zona donde se hace pie y enfréntate a un nadador. Su equipo consta de un Pelipper y un Starmie de nivel 40 (2400$).
Hacia el sur y la derecha recoge la Tabla Linfa. Vuelve a surfear hacia la derecha para encontrarte con otro entrenador que lucha con un Sealeo de nivel 39 (624$). Sigue hacia el norte para enfrentarte a otro nadador, que tiene un Basculin de nivel 39 (624$). Continúa nadando hacia el norte hasta llegar a una entrenadora con un equipo que consta de un Spheal y un Wailmer de nivel 38 (608$). Tras derrotarla, ve hacia la derecha hasta llegar a otro nadador, con un Mantyke de nivel 39 (624$. Ahora sigue hacia el norte y surfea por el hueco que hay entre las rocas. Allí hay otra nadadora que tiene un Alomomola de nivel 39 (624$).
Sigue hacia el norte hasta alcanzar la arena, y verás la entrada de la Cueva Marina. Si entras, verás un karateka que bloquea tu camino. Sólo puedes explorar esta zona entrando desde la Ruta 21. Volvamos a la ciudad y ahora dirijámonos al sur, hacia la Ruta 14.