Bahía Arenisca - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Remoraid, Octillery, Frillish, Lanturn, Chinchou, Wailord, Mantine, Mantyke, Walrein, Spheal, Jellicent y Sealeo nos esperan.
·

Los pokémon que te puedes encontrar aquí son los siguientes:

 1

PUBLICIDAD

Desde el Centro Pokémon, baja a la arena y ve hacia la derecha para entrar de lleno en Bahía Arenisca. Sigue andando hasta que el camino gire hacia el norte y haz Surf. Ve hacia la derecha hasta llegar a una zona donde se hace pie y enfréntate a un nadador. Su equipo consta de un Pelipper y un Starmie de nivel 40 (2400$).

Hacia el sur y la derecha recoge la Tabla Linfa. Vuelve a surfear hacia la derecha para encontrarte con otro entrenador que lucha con un Sealeo de nivel 39 (624$). Sigue hacia el norte para enfrentarte a otro nadador, que tiene un Basculin de nivel 39 (624$). Continúa nadando hacia el norte hasta llegar a una entrenadora con un equipo que consta de un Spheal y un Wailmer de nivel 38 (608$). Tras derrotarla, ve hacia la derecha hasta llegar a otro nadador, con un Mantyke de nivel 39 (624$. Ahora sigue hacia el norte y surfea por el hueco que hay entre las rocas. Allí hay otra nadadora que tiene un Alomomola de nivel 39 (624$).

Sigue hacia el norte hasta alcanzar la arena, y verás la entrada de la Cueva Marina. Si entras, verás un karateka que bloquea tu camino. Sólo puedes explorar esta zona entrando desde la Ruta 21. Volvamos a la ciudad y ahora dirijámonos al sur, hacia la Ruta 14.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir