Ruta 12 - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Emolga, Unfezant, Dunsparce, Audino, Tranquill, Sewaddle, Roselia, Combee, Vespiquen, Roserade, Leavanny, Heracross y Pinsir nos esperan.
·

Los pokémon que te puedes encontrar aquí son los siguientes:

 1

PUBLICIDAD

En esta ruta hay muy pocos entrenadores, así que no nos llevará mucho tiempo explorarla a fondo.

Nada más entrar, ve hacia el norte y métete en la hierba, enciende el Zahorí y busca un Carameloraro que hay por la parte derecha de las colinas. Luego muévete al norte y a la derecha para recoger una Turno Ball situada entre la hierba normal y la hierba oscura. Después ve hacia el norte y a la izquierda para recoger una Ultraball oculta en la hierba oscura.

Continúa hacia la izquierda, siguiendo la hierba oscura, y verás un Más PP y una Parte Amarilla en la hierba. Recógelas y sigue hacia la izquierda. Debes estar atento, porque pronto el Zahorí empezará a indicarte que hay oculto otro objeto para recoger, un Máx. Repel. Luego tira hacia la derecha para enfrentarte a un karateka, que lucha con un Heracross de nivel 42 (1344$). Sigue caminando en la misma dirección para toparte con otra entrenadora, que en esta ocasión lucha con un Gurdurr y un Mienfoo de nivel 41 (1312$).

Desde ahí, ve hacia el sur hasta llegar a la hierba y luego camina hacia la izquierda. Verás otro objeto en la hierba, que se trata de una Parte Verde. Sigue la hierba hasta el final y luego muévete hacia el sur para enfrentarte a dos entrenadores en un combate doble. Ellos utilizan sendos Roselias de nivel 40 (1920$).

Verás un claro en la valla que hay sobre los gemelos, métete por ahí y ve hacia la izquierda para encontrar una Máx. Poción. Cógela y luego atraviesa el portal de acceso a Puente Villa.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir