Los pokémon que te puedes encontrar aquí son los siguientes:
En esta ruta hay muy pocos entrenadores, así que no nos llevará mucho tiempo explorarla a fondo.
Nada más entrar, ve hacia el norte y métete en la hierba, enciende el Zahorí y busca un Carameloraro que hay por la parte derecha de las colinas.
Luego muévete al norte y a la derecha para recoger una Turno Ball situada entre la hierba normal y la hierba oscura. Después ve hacia el norte y a la izquierda para recoger una Ultraball oculta en la hierba oscura.
Continúa hacia la izquierda, siguiendo la hierba oscura, y verás un Más PP y una Parte Amarilla en la hierba. Recógelas y sigue hacia la izquierda. Debes estar atento, porque pronto el Zahorí empezará a indicarte que hay oculto otro objeto para recoger, un Máx. Repel. Luego tira hacia la derecha para enfrentarte a un karateka, que lucha con un Heracross de nivel 42 (1344$). Sigue caminando en la misma dirección para toparte con otra entrenadora, que en esta ocasión lucha con un Gurdurr y un Mienfoo de nivel 41 (1312$).
Desde ahí, ve hacia el sur hasta llegar a la hierba y luego camina hacia la izquierda. Verás otro objeto en la hierba, que se trata de una Parte Verde. Sigue la hierba hasta el final y luego muévete hacia el sur para enfrentarte a dos entrenadores en un combate doble. Ellos utilizan sendos Roselias de nivel 40 (1920$).
Verás un claro en la valla que hay sobre los gemelos, métete por ahí y ve hacia la izquierda para encontrar una Máx. Poción. Cógela y luego atraviesa el portal de acceso a Puente Villa.