Interior del Monte Reversia - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Grumpig, Spoink, Boldore, Woobat, Camerupt, Numel, Excadrill y Skorupi nos esperan.
·

Dependiendo de la versión del juego con que estés, el interior de esta zona es un poco diferente, tanto en pokémon con en entrenadores. En esta guía vamos a definir la versión de Pokémon Negro 2, aunque hay que decir que la otra versión no es excesivamente diferente, así que puedes guiarte perfectamente por ésta.

Planta 1. Área 1

Los pokémon que te encuentras aquí son los siguientes:

PUBLICIDAD

Ve hacia el norte, subiendo las escaleras. Cuando alcances el camino que va hacia la izquierda ve por él para encontrar un Máx Repel en el fondo. Vuelve al camino principal y sigue hacia el norte. Atraviesa la puerta para pasar a la siguiente área.

Planta 1. Área 2

Los pokémon que te encuentras aquí son los siguientes:

 1

Irás caminando hasta donde está Bell. Ella decide que la mejor manera de seguir adelante en este lugar es los dos juntos haciendo un equipo. Si te acuerdas, en las Alcantarillas de Ciudad Porcelana vivimos la misma situación pero con el Rival. En las batallas simples luchas tú sólo, pero en las dobles harás equipo con ella. La ventaja es que estará curando tu equipo continuamente, así que no hay de qué preocuparse por lo menos hasta que ella se vaya. Su equipo consta de un Musharna de nivel 40 y un Stoutland y un Mienfoo de nivel 38.

Esta área 2 es muy grande, así que primero vayamos al sur. Tan pronto te diriges en esa dirección verás un karateka buscando camorra. Puedes evitarlo, pero lo mejor es entrenar contra él. Su equipo consta de un Gurdurr y dos Scraggy de nivel 37 (1184$).

Cuando acabes con él, continúa hacia el sur. Llegarás a un camino que va hacia la derecha, al llegar ve en esa dirección y luego desvíate un poco hacia el norte para encontrar un objeto al final. Se trata de una Pepita. Vuelve al camino principal y continúa hacia el sur. Enciende el Zahorí cuando llegues a una estalagmita en el medio para encontrar una Parte Verde. Sigue hacia el sur y llegarás hasta un mochilero y un montańero que hacen buenas migas. Tú y Bell os enfrentaréis a ellos si pasáis por medio de los dos. También puedes enfrentarte por separado hablando con el mochilero desde la parte norte. Si lo haces así, el mochilero te dará 888$ de recompensa y el montańero 1184$.

El equipo del mochilero consta de un Gurdurr y un Crustle de nivel 37, y el del montańero de un Golbat y un Swanna de nivel 37.

Ahora sigue por el camino que va hacia la derecha justo al pasar por ellos y recoge una Hiperpoción. Continúa en esa dirección hasta el final y vuelve a encender el Zahorí para encontrar una Parte Azul. Vuelve donde los dos últimos entrenadores y sigue el camino hacia el sur.

Cuando el camino gire hacia la derecha ver por ahí. Te encontrarás con una ranger caminando en círculos, así que ponte en su camino para empezar una batalla. Su equipo consta de un Banette y un Golduck de nivel 38 (2280$). Tras derrotarla te dará una Persim Berry.

Sigue hacia la derecha. Bell te detendrá y charlará contigo un rato para decirte que ésta es la zona que quiere explorar. Sigue hasta llegar al enfermero y derrótalo para curar tu equipo cuando vuelvas por aquí tú solo. Tiene un Swoobat de nivel 38 (2280$).

Sigue hacia la derecha y métete por el primer camino al norte para para encontrar la MT69 Pulimento. Vuelve al camino principal y sigue hacia la derecha. Te encontrarás con una entrenadora a la que le van los combates triples, que lucha con dos Riolu y un Gurdurr de nivel 37 (1184$). Sigue andando hacia la derecha, pasando por delante de otro camino que va hacia el norte. Al final llegarás a una estalagmita que oculta un Tr. Estrella, recógelo y ahora sí métete por el camino hacia el norte que acabas de pasar para recoger un Revivir.

Regresa hasta donde estaba el karateka y esta vez vamos a seguir por el camino hacia la derecha. Sigue hasta que te encuentres una mochilera y un montańero, que al pasar entre ellos se iniciará una batalla doble. El equipo del montańero consta de un Boldore y un Excadrill de nivel 37, y el equipo de la mochilera es un Golbat y un Darmanitan de nivel 37. La recompensa por ganarles es de 2072$.

Ahora ve hacia el sur para recoger un Más PP. Vuelve al camino principal y sigue hacia la derecha. Llegarás hasta dos entrenadores, un chico y una chica a los que también te puedes enfrentar juntos o por separado. Entre los dos tienen un Vibrava, un Camerupt, un Grumpig y un Drifblim de nivel 39 (4680$).

Al vencerles ve hacia el sur y después coge el camino de la derecha, enciende el Zahorí y recoge un Calcio. Regresa hasta los entrenadores y sigue hacia la derecha para bajar los escalones. Verás una científica que quiere comprobar los pokémon que viven en la gruta viendo tu Pokédex. Si has capturado o visto a todos ellos, te regalará la MT54 Falsotortazo. Sigue caminando hacia el sur. Al subir unas escaleras verás otra estalagmita a tu derecha que oculta un Elixir. Sigue hacia el sur hasta llegar a las escaleras y bájalas para ir hacia el sótano.

Sótano

Los pokémon que hay en esta zona son los siguientes.

 2

En la estalagmita del sur encontrarás una G. Agua. Baja las escaleras para enfrentarte a un ranger que lucha con un Watchog y un Grumpig de nivel 38. Al derrotarle te dará 2280$ de recompensa y una Baya Caquic. Recoge también la Toxisfera que hay cerca del entrenador.

Sal de esta planta (desandando el camino) y regresa donde estaba el anterior científico y sigue hacia la derecha hasta la tercera área de esta planta.

Planta 1. Área 3

Ve al sur hasta el final y pasa a través de la puerta hacia el exterior. Bell te preguntará si quieres continuar tú solo, ya que si sigues ella dejará de hacer equipo contigo. La dejamos y salimos para llegar a Pueblo Arenisca.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir