Ruta 9 - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Audino, Pawniard, Muk, Minccino, Liepard, Garbodor, Emolga, Cinccino, Gothietelle, Gothorita, Reuniclus y Duosion nos esperan.
·

Los pokémon que te puedes encontrar aquí son los siguientes.

 1

PUBLICIDAD

En la parte sur hacia la derecha hay una zona con hierba en la que hay un Elixir, cógelo y vuelve al camino principal. Hay un motorista que lucha con un Pawniard de nivel 43 (1376$).

Tras derrotarlo, vuelve a meterte en la zona de hierba del sur, y dirígete hacia la izquierda, donde los árboles, para recoger una Pepita. Luego sigue todo hacia la izquierda, sin meterte por las escaleras, enciende el Zahorí y encontrarás una G. Siniestra. Ahora vuelve atrás y baja por las escaleras que acabas de ver. Recoge un Hierro que hay y vuelve al camino principal de la ruta.

Verás otro motociclista hacia la izquierda, que lucha con un Krokorok de nivel 43 (1032$). Ahora ve hacia el norte y al lado de las máquinas expendedoras verás otro entrenador, que lucha con un Scraggy de nivel 43 (1032$).

Sigue hacia la izquierda, y encontrarás una Veloz Ball para recoger. También hay otro motorista con el que combatir. Su equipo es un Skorupi de nivel 43 (1376$). Un poco más adelante, al final de la ruta, hay dos entrenadores con los que hacer una batalla doble. Ellos utilizan un Krokodile y un Drapion de nivel 42 (2688$). Una vez les hayas vencido aprovecha para recoger el Más PS. Luego dirígete al Centro Comercial R9 que hay en la zona.

Centro Comercial R9

En este lugar puedes comprar una gran variedad de objetos, y además hay un par de entrenadores contra los que combatir.

A la izquierda de todo en la planta baja hay una mujer que tras hablar con ella te dará una Raíz Energía. Desde ahí, hacia el norte, está la primera entrenadora, una camarera que utiliza un Minccino de nivel 43 (1720$).

En una de las puertas de la parte derecha podrás entrar en una habitación donde recoger un Poké Muńeco. Sal y sube las escaleras hasta la zona superior, donde un camarero te retará a un combate. Tiene un Liepard de nivel 43 (1720$).

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir