Gimnasio de Ciudad Hormigón - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Whirlipede y Koffing nos esperan.
·

Tras haber curado tu equipo y comprado los objetos que estimes necesarios (recomendamos unos cuantos Antídoto), ve al gimnasio. Entra, baja las escaleras, y de nuevo Conse. te dará Agua Fresca y algo de información antes de dejarte entrar.

Estarás dentro de una especie de pub. Las dos personas de la parte sur no son entrenadores. Rodea taburetes y mesas y sube las escaleras.

Antes de enfrentarte a Hiedra tienes que pelear con dos entrenadores. El de la izquierda es un batería que tiene un Grimer y un Koffing a nivel 14, con una recompensa de 336$. La de la derecha es una guitarrista que pelea con un Venipede y un Koffing a nivel 14 y 448$.

PUBLICIDAD

Cuando hayas acabado con ellos, puedes volver al Centro Pokémon, restaurar la salud de tu equipo, y guardar partida antes de encararte con Hiedra, que posee el siguiente equipo:

Con Magnemite en tu equipo, esta batalla debería ser más fácil incluso que la que tuviste contra Cheren. De todas formas, asegúrate de que tu equipo tiene un nivel 13 como mínimo y Magnemite uno o dos niveles más.

Es recomendable que no empieces con Magnemite, y dejarlo para cuando te enfrentes a Whirlipede. Utiliza los demás pokémon para derrotar al Koffing. Hiedra utilizará una Súper Poción con Koffing cuando vea que está en las últimas, así que tenlo en cuenta. Cuando hayas derrotado al Koffing, saca tu Magnemite al mismo tiempo que ella su Whirlipede.

Como Whirlipede sólo tiene para hacer dańo los movimientos Cargatóxica, cosa que no afecta a tu pokémon, y Persecución, que no te afectará mientras no cambies de pokémon, no podrá tocarte un pelo. Simplemente dedícate a realizar el movimiento Bomba Sónica hasta ganar. Fácil, żverdad? Tras ganarle, tendrás una recompensa de 2160$.

Hiedra, vencida, te dará la Medalla Tóxica, la MT09 que enseńa Cargatóxica, y la enhorabuena. Ahora ve al Centro Pokémon para recuperar la salud de tu equipo y dirígete al norte, donde antes un hombre bloqueaba el paso, pero ahora ya no está y puedes meterte por ahí para llegar al Pokéwood.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir