Estás en el edificio de la Compańía Batalla. En el piso 47 hay un buen puńado de entrenadores dispuestos a medirse contigo, pero antes puedes recoger un puńado de objetos.
En la planta baja, alguien te saldrá al paso y te dará Repartir Experiencia.
Si hablas con la chica de pelo azul de tu derecha, te dará un objeto según la opción que elijas:
Si eliges la última opción siempre puedes volver más tarde para hablar con ella y que te dea uno de los objetos. Una vez hayas elegido el que más te convenga, entra en el ascensor y ve hasta el piso 46.
Aquí hay un buen puńado de entrenadores. El primero pelea con un Growlithe de nivel 16 (640$), que además te dará una Veloz Ball cuando le derrotes. El siguiente lucha con un Pidove de nivel 17 (1360$). El tercero tiene un Marill de nivel 16 (640$), que te dará una Turno Ball cuando le ganes. El cuarto y último es una entrenador con un Budew de nivel 16 (640$). Cuando hayas acabado con todos ellos, ve hacia el hombre que hay en la esquina derecha para que te regale el objeto Periscopio, y en la esquina inferior izquierda verás un Protec. Esp. Cuando acabes, sería recomendable que fueses un momento al Centro Pokémon a recuperar la salud de tu equipo, y luego volver para dirigirte al piso 54.
En el piso 54 hay un objeto en la esquina superior izquierda, que se trata de un Éter, cógelo y ve hacia la derecha. Una mujer saldrá al paso para contarte que es la madre del presidente de la compańía, y te verás obligado a combatir con su hijo: un escolar que posee un Eeve y un Herdier de nivel 17 (340$). Cuando le hayas derrotado, sal del edificio y sigue hacia la izquierda y ve hacia el puerto, encontrarás una mujer que te dará el objeto Lazo Destino. Ahora sal del muelle y entra en la calle que hay justo en frente.