Compańía Batalla - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Un edificio lleno de entrenadores contra los que enfrentarse.
·

Estás en el edificio de la Compańía Batalla. En el piso 47 hay un buen puńado de entrenadores dispuestos a medirse contigo, pero antes puedes recoger un puńado de objetos.

En la planta baja, alguien te saldrá al paso y te dará Repartir Experiencia. Si hablas con la chica de pelo azul de tu derecha, te dará un objeto según la opción que elijas:

PUBLICIDAD

Si eliges la última opción siempre puedes volver más tarde para hablar con ella y que te dea uno de los objetos. Una vez hayas elegido el que más te convenga, entra en el ascensor y ve hasta el piso 46.

Aquí hay un buen puńado de entrenadores. El primero pelea con un Growlithe de nivel 16 (640$), que además te dará una Veloz Ball cuando le derrotes. El siguiente lucha con un Pidove de nivel 17 (1360$). El tercero tiene un Marill de nivel 16 (640$), que te dará una Turno Ball cuando le ganes. El cuarto y último es una entrenador con un Budew de nivel 16 (640$). Cuando hayas acabado con todos ellos, ve hacia el hombre que hay en la esquina derecha para que te regale el objeto Periscopio, y en la esquina inferior izquierda verás un Protec. Esp. Cuando acabes, sería recomendable que fueses un momento al Centro Pokémon a recuperar la salud de tu equipo, y luego volver para dirigirte al piso 54.

En el piso 54 hay un objeto en la esquina superior izquierda, que se trata de un Éter, cógelo y ve hacia la derecha. Una mujer saldrá al paso para contarte que es la madre del presidente de la compańía, y te verás obligado a combatir con su hijo: un escolar que posee un Eeve y un Herdier de nivel 17 (340$). Cuando le hayas derrotado, sal del edificio y sigue hacia la izquierda y ve hacia el puerto, encontrarás una mujer que te dará el objeto Lazo Destino. Ahora sal del muelle y entra en la calle que hay justo en frente.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir