Resto de la ciudad - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Explorando Ciudad Porcelana.
·

Dicha calle es en realidad un callejón estrecho por el que debes avanzar hasta que alguien de aspecto que está detrás de un contenedor de basura te detiene. Te regalará la MT70 (Destello). Verás que también hay un café-bar, así que entra para recoger el objeto Leche Mu-mu de manos de un hombre. Sal y sigue hasta el final del callejón.

Ahora deberías estar en la plaza con la fuente de antes. Habla con un hombre que hay al otro lado. También hay máquinas expendedoras donde puedes comprar varios tipos de bebidas para curar tus pokémon. Cuando hayas acabado, entra en la calle que está al norte de la fuente.

Entra en el primer edificio a tu derecha. Habla con el hombre que está vigilando el ascensor y te dirá que si quieres subir tiene que cachearte. Ve hasta el piso 47, donde hay una fiesta. Habla con la mujer que está en la esquina superior izquierda y te dará la MT45 (Atracción). Ya no hay nada más que hacer aquí, así que sal y ve al edificio de enfrente.

PUBLICIDAD

Habla con el hombre calvo que está cerca del mostrador. Te dará el objeto Mon. Amuleto. Sal del edificio y entra en el siguiente que está a la derecha, sube en ascensor hasta el piso 47 y en la esquina inferior derecha encontrarás el objeto Carbón. También hay un hombre en el centro de la habitación que te dará cierta información sobre el juego, habla con él si quieres y luego sal del edificio.

Ve hacia el fondo de la calle, hay una máquina expendedora cerca de la puerta por si necesitas utilizarla. Entra por la puerta de acceso a otra ruta y te parará una vieja conocida, Bel, que te regalará el objeto Zahorí, que te ayudará a encontrar objetos ocultos en el suelo. Cuando hayas acabado tienes dos opciones. Una es seguir por la Ruta 4, aunque de momento sólo puedes explorarla parcialmente, y la otra opción es volver a Ciudad Porcelana para derrotar al líder del gimnasio y así abrir la ruta 4 de todo para poder explorarla a conciencia. Volvamos a la ciudad.

Vuelve hasta la plaza con la fuente y esta vez ve hacia la calle que está más hacia el sur y hacia la izquierda. Entra en el primer edificio de la izquierda, y en la última planta encontrarás a un hombre calvo que cambia los nombres a los pokémon. Habla con él si quieres ponerle un mote a uno de tus pokémon, y recuerda que no podrás realizar esta operación a los pokémon que hayas obtenido de otros entrenadores por intercambio. En las otras dos plantas de este edificio hay gente dispuesta a charlar contigo y nada más. Sal y continúa por la calle.

Verás a un hombre enfrente de la puerta del Gimnasio de Ciudad Porcelana que no te dejará pasar. Habla con él y luego con Iris, la chica de pelo violeta, que te pedirá ayuda para encontrar a Camus, el líder del gimnasio, que se ha ido por culpa de ciertos asuntos en los que está implicado el Equipo Plasma. Sigue hacia el sur hasta salir de la calle.

Ahora ve hacia el muelle que hay más a la izquierda. Si quieres, puedes hablar con el capitán para que te lleve hasta la Isla Jardín Libertad, donde ahora mismo no hay mucho que hacer, así que déjalo para más tarde. Vuelve a la zona principal de Ciudad Porcelana. El edificio de tu derecha es donde puedes realizar encuestas, saludos y esas cosas del juego online, si deseas participar entra.

Para continuar con la historia, corre hacia la derecha hasta el final. Pasa el Centro Pokémon y verás a Iris esperándote. Te dirá que el Equipo Plasma está armando líos en el muelle que está más al este. Síguela hasta allí.

Iris comenta que es necesario que entres en las Alcantarillas. Al hacerlo aparecerá tu Rival, que tras hablar contigo se meterá de lleno en ellas. Síguelo.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir