Viejo Gimnasio de Ciudad Mayólica - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Derrota a todos los entrenadores para desbloquear el gimnasio.
·

Para desbloquear el gimnasio nuevo debes pasar por éste y derrotar a todos los entrenadores. Aquí hay una especie de raíles con unos vehículos para transportarte. Al principio el raíl rojo no te lleva a ninguna parte, así que súbete al de color azul y salta en la primera parada. Hay un entrenador, pero no quiere pelear contra nadie. Sigue hacia el norte y ponte sobre el botón azul. Esto cambiará el recorrido de los raíles. Cuando el vehículo se detenga en la parada métete dentro.

Bájate en la siguiente parada y sitúate sobre el botón verde. La vía verde se pondrá amarilla. Métete en el siguiente vehículo y prepárate para la siguiente batalla. Un miembro del gimnasio luchará con un Blitzle de nivel 24 y 3840$ de recompensa.

Cuando le derrotes se apartará de tu camino y podrás saltar dentro del próximo vehículo que haga su parada. Cuando se detenga, sal y pulsa el interruptor violeta para que los raíles violetas cambien a naranja. Vendrá un vehículo y cuando intentes entrar te aparecerá una entrenadora con un Flaaffy de nivel 24 y otros 3840$.

PUBLICIDAD

Una vez derrotada podrás subir al vehículo. Ve hasta la siguiente parada y te encontrarás en el extremo del gimnasio. Habla con un personaje para que te regale un Antiparaliz. También te dirá que ya puedes entrar en el nuevo gimnasio. Pulsa el interruptor rojo para que los raíles rojos se pongan de color rosa y subirte al vehículo que te lleva al inicio del gimnasio. Ve al Centro Pokémon para curar a tu equipo y luego daremos un paseo por la Ruta 5.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir