Zona Desértica - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Darumaka, Sandile, Scraggy, Dwebble, Maractus, Sandshrew, Trapinch y Sigilyph nos esperan.
·
Entrada Zona Desértica

Los pokémon salvajes que te puedes encontrar en la entrada de este lugar son los siguientes:

Al ir caminando hacia el norte desde la choza donde curas a tus pokémon, el paisaje va cambiando rápidamente, transformándose en una especie de desierto. Este lugar realmente es la zona de entrada de la Zona Desértica propiamente dicha. Sigue el camino más allá de dos personajes hasta llegar al portal. Entra y atraviesa hacia el otro lado. La arena oscura que hay aquí, en la Zona Desértica contiene pokémon un tanto diferentes al desierto que acabas de atravesar.

PUBLICIDAD
Zona Desértica

 1

Aquí también te encuentras con un buen puńado de entrenadores.

Hay una enfermera al norte de la entrada, que lucha con un Cleffa de nivel 22 y 880$. Tras derrotarla podrás volver para charlar con ella y que te cure el equipo. A la izquierda de la entrada hay un Ranger que pelea con un Darumaka de nivel 23 y 1380$, y a su izquierda podrás encontrar otro Polvoestelar y hacia el sur una Parte Verde. También hay un Tr. Estrella oculta al norte de la última entrenadora, que podrás encontrar con el Zahorí, y desde ahí un poco hacia el noroeste encontrarás una Parte Azul. Verás otra entrenadora que lucha con un Sandshrew de nivel 22 y si le ganas obtendrás 528$. A la izquierda hay otra Parte Azul. Sigue hacia la izquierda y verás otro entrenador, que tiene un Dwebble de nivel 22 y 528$. Al lado de este último hay una Parte Roja. Muévete hacia el sur por un camino estrecho y llegarás donde otra entrenadora, que tiene un Drilbur de nivel 22 y 528$. Hacia el sur hay un objeto oculto que encontrarás con el Zahorí, se trata de una Piedra Fuego, y un poco a la izquierda hay un Éter Max. Ahora, desde la última entrenadora ve hacia el norte hasta un personaje que no quiere luchar, saca de nuevo el Zahorí y encontrarás otra Parte Roja hacia el noreste, y cerca otro entrenador con un Sandile de nivel 22 y 528$. Desde ahí el Zahorí te indica que hay otro objeto hacia la derecha, pero antes ve hacia el noroeste para luchar contra una entrenadora que posee un Munna de nivel 23 y 736$. Un poco hacia el noroeste hay una Pepita, cógela, regresa hacia la última entrenadora y saca de nuevo el Zahorí. Si lo sigues te llevará hasta una G. Tierra. En la duna en la que te encuentras también verás la entrada al Castillo Ancestral. Vamos a entrar, pero antes enfréntate al entrenador que hay ahí, que posee un Woobat y un Yamask de nivel 22 y 704$.

Ahora avanza hacia el norte, más allá de la entrada del Castillo Ancestral. Encontrarás una Esc. Corazón. Ahora ve hacia la derecha con el Zahorí puesto para encontrar más objetos ocultos. Sigue hasta la arena oscura y busca un Súper Repelente. Ahora dirígete hacia el sur, a lo largo del borde más hacia la derecha para encontrarte con un hombre vestido de negro, que al hablar con él te dará Arena Fina. Continúa a lo largo del borde derecho del mapa para encontrar una Parte Amarilla. Ahora sigue por el camino estrecho que hay entre la arena oscura hasta encontrarte a una ranger con ganas de pelea. Tiene un Magby de nivel 23 y 1380$. Tras vencerle te dará una Baya Safre.

Vuelve a la entrada de la Zona Desértica, es hora de volver a la Ruta 4 y luego a Ciudad Mayólica.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir