Cómo desbloquear a los Personajes secretos de Dragon Ball FighterZ

Os descubrimos cómo desbloquear a los tres personajes secretos: Así podrás conseguir a Androide 21, Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue.
Cómo desbloquear a los Personajes secretos de Dragon Ball FighterZ
·

Dragon Ball FighterZ incluye tres personajes secretos en total que podemos desbloquear jugando. Por suerte, ninguno de ellos nos supondrá grandes problemas para obtenerlos y así completar nuestra plantilla de personajes, por lo que a continuación pasamos a detallaros qué es lo que tenéis que hacer para conseguirlos.

Androide 21 (A21)

Majin Androide 21 Dragon ball FighteRZ

Para poder jugar con la villana principal del Modo Historia, simplemente nos bastará con pasarnos por primera vez esta modalidad al completo en su dificultad normal, es decir, completar las tres rutas disponibles. Una vez hecho esto, entre otras recompensas, desbloquearemos a A21 en todos los modos disponibles.

PUBLICIDAD

Goku Super Saiyan Blue (SSB, SSGSS)

Goku Super Saiyan God Blue Dragon Ball FighterZ

Para desbloquear esta versión de Goku, la cual cuenta con su propia lista de movimientos y técnicas especiales, el método más sencillo sería reservar el juego para obtener su código de desbloqueo, aunque no temáis, ya que podemos desbloquearlo jugando.

Existen dos formas distintas de obtener a este personaje durante nuestros múltiples combates en sus diferentes modos. Por un lado, podemos completar el circuito de siete combates del Modo Arcade en dificultad difícil con rango A o superior, una hazaña muy complicada y solo al alcance de los jugadores más dedicados y expertos.

Si este método no nos convence, simplemente nos bastará con seguir jugando hasta acumular 500.000 zenis. Ojo, aquí se cuenta la cantidad que consigamos, no la que acumulemos en nuestro bolsillo sin gastar, por lo que podéis invertir vuestro dinero en la tienda sin problema alguno, ya que obtendréis al personaje en el momento que el registro de datos del juego alcance los 500.000 zenis conseguidos a lo largo de la partida.

Vegeta Super Saiyan Blue (SSB, SSGSS)

Vegeta Super Saiyan Blue Dragon Ball FighterZ

Con Vegeta Super Saiyan Blue ocurre algo muy parecido a Goku, ya que podremos obtenerlo también reservando el juego y superando el circuito de cinco combates (en vez de siete como Goku) del Modo Arcade en difícil con rango A o superior.

Además, también cuenta con el método de desbloqueo mediante zenis, aunque este personaje nos saldrá algo más barato que Goku y lo obtendremos al llegar a los 300.000 zenis, por lo que será el primero que conseguiremos.

Conseguir a Majin Androide 21: Consigue el control de la mala malísima de Dragon Ball FighterZ siguiendo estos pasos. Te contamos cómo controlar a A21, la malvada responsable de todo.
Conseguir a Goku y Vegeta SSGSS (Super Saiyan Blue): Cómo conseguir las versiones SSB, SSGSS, Super Saiyan God Blue o Super Saiyan de Vegeta y Son Goku si no has reservado el juego.
Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva incorporación de la plantilla se podrá obtener el 10 de marzo con el pase de temporada FighterZ Pass 3, mientras que el resto de usuarios lo podrán comprar el día 12.
Entre los descuentos más importantes se incluyen juegos como Death Stranding, Resident Evil 7, Dragon Ball FighterZ o Rage 2.
Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar a Star Wars Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee hasta la mañana del lunes.
Este nuevo personaje descargable proveniente de Dragon Ball GT llegará a España y el resto del mundo el 15 de enero.
Bandai Namco ha anunciado hace unas horas la futura llegada de nuevos DLC para Dragon Ball FighterZ que contará con Super Baby 2 y Gogeta SS4.

Buscar en la guía

Flecha subir