Vandal

Consejos para luchar con Capitán Ginyu en Dragon Ball FighterZ

Las Fuerzas Ginyu colaboran para derrotar juntos a sus enemigos con mucho estilo.
Consejos para luchar con Capitán Ginyu en Dragon Ball FighterZ
·

Ginyu es un personaje extremadamente básico y que no tiene demasiados ataques propios, pero que cuenta con la peculiaridad de que puede invocar al resto de miembros de la Fuerza Ginyu para que le ayuden en el combate realizando todo tipo de ataques.

De hecho, con el botón de Ataque Especial no puede lanzar ráfagas de Ki, sino que va invocando a sus compañeros para que ataquen, aunque si combinamos esto con un cuarto de luna hacia delante podrán realizar ataques más poderosos todavía.

Para rematar, Ginyu cuenta con su característica habilidad para cambiarse de cuerpo con el enemigo, lo que nos permitirá dañarnos para restarnos vida e intercambiar nuestra barra de salud y personaje controlable con nuestro rival. Esta artimaña, además de ser muy divertida, puede darnos una gran ventaja en la batalla si conseguimos encajarla cuando nuestro enemigo tiene mucha vida y nosotros estamos a punto de morir, ya que intercambiaremos los papeles por completo. Arriesgado, pero divertido.

PUBLICIDAD

Abreviaturas de comandos

  • Attack: Pulsa ataque flojo, medio o fuerte. Dependiendo del botón que uses, realizarás una variante u otra de dicha técnica.
  • SA: Ataque especial (X por defecto en PS4 y A por defecto en Xbox One)
  • L: Ataque flojo (Cuadrado por defecto en PS4 y X por defecto en Xbox One)
  • M: Ataque medio (Triángulo por defecto en PS4 e Y por defecto en Xbox One)
  • H: Ataque fuerte (Círculo por defecto en PS4 y B por defecto en Xbox One)

Ataques especiales

Los ataques especiales realizados con el botón O o B consumen una barra de Ki.

Jersey Fuerte

Jersey Fuerte - Ginyu - Dragon Ball FighterZ

Este es un ataque muy simple que consiste en una embestida hacia delante. Viene bien para rematar algunos combos y para sorprender al rival, y aunque también se puede utilizar en el aire, su mejor uso se lo daremos en el suelo, donde podremos continuarlo con una Onda de Energía Poderosa.

¡Juntos somos... la Fuerza Ginyu!

¡Juntos somos... la Fuerza Ginyu! - Ginyu - Dragon Ball FighterZ

Gracias a este movimiento podremos invocar a los diferentes miembros de las Fuerzas Especiales de Ginyu para que realicen distintos ataques, independientemente de si estamos en el suelo o en el aire. Cada vez que hagamos este comando, aparecerá un personaje distintos, y estos siempre salen de forma secuencial en el siguiente orden:

  • Guldo: Paraliza al rival si este está cerca de Ginyu.
  • Reecome: Carga durante un rato un gran ataque antes de embestir al enemigo.
  • Burter: Realiza varias embestidas en la zona superior de la pantalla.
  • Jeice: Lanza una bola de Ki hacia el rival desde una posición elevada.
  • Si invocamos a Jeice estando Burter todavía en pantalla: Ambos personajes se juntan y comienzan a lanzar bolas de Ki en todas direcciones.

Súper Ataques Especiales

Onda de Energía Poderosa

Onda de Energía Poderosa - Ginyu - Dragon Ball FighterZ

Se trata del ataque especial de Ginyu de una barra de Ki. A pesar de ello, si mantenemos pulsado el botón podremos cargarlo para gastar hasta dos medidores de Ki adicionales y convertirlo en una técnica de tres indicadores, quitando así mucho más daño de lo normal. Es una técnica que nos vendrá genial para rematar casi todos los combos de este peculiar guerrero.

Cambio de Cuerpo

Cambio de Cuerpo - Ginyu - Dragon Ball FighterZ

Como su propio nombre indica, gracias a esta técnica podremos intercambiar nuestro personaje con el del rival, siempre y cuando consigamos acertar con ella. Esto incluye barras de vida también, por lo que si estamos a punto de morir y el enemigo tiene todavía mucha salud, podremos robarle el personaje y darle la vuelta a la tortilla. Su gran problema es que se trata de un movimiento cuya ejecución es especialmente lenta, por lo que no se puede introducir en combo. La mejor opción que tenéis para aseguraros de que no falla es paralizar con Guldo al enemigo utilizando la técnica ¡Juntos somos... la Fuerza Ginyu! Consume tres barras de Ki su uso.

Buscar en la guía

Flecha subir