Vandal

Todas las Dramatic Scenes / Final Espectacular - Dragon Ball FighterZ

Descubre cómo activar todas estas secuencias de video ocultas y dramáticas con las que se recrean los momentos más icónicos de la serie.
Todas las Dramatic Scenes / Final Espectacular - Dragon Ball FighterZ
·

ACTUALIZADO CON Vegetto y Zamasu

Aunque Dragon Ball FighterZ sea, ante todo, un juego de lucha, no se olvida de la licencia tan querida con la que está tratando e incluye multitud de referencias y guiños para los fans para que podamos revivir con toda la fidelidad posible las grandes batallas que hemos visto tanto en el manga como en el anime.

PUBLICIDAD

Para llevar esto un paso más allá todavía, Arc System Works ha incluido las llamadas escenas dramáticas, unas secuencias especiales de vídeo que se producen al comienzo o al final de un combate si cumplimos una serie de requisitos concretos, con los cuales recrearemos algunos de los mejores momentos de toda la serie. A continuación os dejamos un listado de todas las Dramatic Scenes que incluye el juego.

Cómo hacer Todas las Dramatic Intros / Scenes - (Escenas Dramáticas)

Si cumplimos con ciertas condiciones a la hora de empezar un combate tendremos la oportunidad de presenciar las siguientes dramatic openings o introducciones de batalla dramáticas.

Krilin contra Nappa

Si un jugador selecciona a Krilin como primer personaje y el contrario escoge a Nappa como su primer combatiente en el escenario Campo Rocoso, veremos la escena en la que Krilin acaba con todos los Saibamen (menos uno) antes de enfrentarse al temible saiyan en la saga de la "Llegada de los saiyans" a la Tierra.

Gohan niño contra Cell

Si un jugador selecciona a Gohan niño como primer personaje y el rival escoge a Cell a como primer combatiente en el escenario de la Arena de los Juegos de Cell, veremos la icónica escena en la que Cell mata a A16, desatando la ira de Gohan para que alcance el Super Saiyan 2. A16 no puede estar en ninguno de los dos equipos.

Freezer contra Goku

Si un jugador selecciona a Goku como primer personaje y el rival escoge a Freezer como primer combatiente en el escenario de Namek, veremos la inolvidable escena en la que Freezer asesina a Krilin, despertando así la ira de Goku, quien gracias a ello se convierte por primera vez en Super Saiyan. Krilin no puede estar en ninguno de los dos equipos.

Cómo hacer todos los Finales Espectaculares (Dramatic Finish)

Si cumplimos con una serie de requisitos durante el combate y solo si acabamos la pelea con un ataque neutral fuerte podremos presenciar los siguientes finales dramáticos basados en los momentos de la serie.

Gohan niño contra Cell

Si el jugador que controla a Gohan vence a su rival derrotando a Cell como su último personaje vivo en el escenario del yermo, veremos la mítica escena en la que Gohan realiza el Kame Hame Ha Padre e Hijo para enfrentar el Kame Hame Ha de Cell y acabar con él.

Beerus contra Goku

Si el jugador que controla a Beerus vence a su rival derrotando a Goku como su último personaje vivo en el escenario del espacio, veremos la secuencia final de la película La Batalla de los Dioses, en la que Goku consigue detener con sus últimas fuerzas el ataque con el que Beerus se dispuso a acabar con la Tierra.

Goku contra Freezer

Si el jugador que controla a Goku remata a su rival derrotando a Freezer como su último personaje vivo en el escenario de Namek destruido, veremos la escena en la que nuestro protagonista vence al malvado emperador después de que este le atacara a traición por la espalda.

Trunks contra Freezer

Si el jugador que controla a Trunks remata a su rival derrotando a Freezer como su último personaje vivo en el escenario Campo Rocoso, veremos la espectacular secuencia en la que Trunks trocea con su espada al villano antes de acabar con él con una potente descarga de Ki.

Nappa contra Yamcha

Si el jugador que controla a Nappa remata a su rival derrotando a Yamcha como su último personaje vivo en el escenario Campo Rocoso, activaremos la famosa escena en la que un Saibamen se suicida para matar a Yamcha.

Goku contra Bu pequeño

Si el jugador que controla a Goku vence a su rival derrotando a Bu pequeño como su último personaje vivo en el escenario del Planeta de los Kaioshin, podremos presenciar la legendaria escena en la que Goku remata a este poderoso monstruo con la Genki Dama.

Yamcha contra Nappa

Si el jugador que controla a Yamcha remata a su rival derrotando a Nappa como su último personaje vivo en el escenario Campo Rocoso, activaremos una simpática secuencia en la que Yamcha por fin consigue vengarse de la humillante muerte que sufrió a manos de un Saibaman.

Goku contra Broly

Si el jugador que controla a Goku remata a su rival derrotando a Broly como su último personaje vivo en el escenario del Espacio, podremos ver una recreación del momento en el que Goku derrotó al Super Saiyan legendario con un espectacular puñetazo en la película Estalla el duelo.

Gohan adulto contra Broly

Si el jugador que controla a Gohan remata a su rival derrotando a Broly como su último personaje vivo en el escenario del yermo, veremos el espectacular Kame Hame Ha familiar de la película El Regreso de Broly. Es necesario que Goku esté en el equipo de Gohan para que se active la secuencia.

Bardock contra Freezer

Si el jugador que controla a Bardock remata a su rival derrotando a Freezer como su último personaje vivo en el escenario del espacio, veremos una recreación de la escena final del especial de TV El último combate con una conclusión alternativa en la que Bardock se convierte en Super Saiyan y cambia su destino.

Freezer contra Bardock

Si el jugador que controla a Freezer remata a su rival derrotando a Bardock como su último personaje vivo en el escenario del espacio, veremos una recreación de la escena final del especial de TV El último combate. A diferencia del resto de Finales Espectaculares, para que se active esta secuencia tendremos que rematar a Bardock con un Vanish (Y + B en Xbox One y Triángulo + Círculo en PS4).

Vegetto contra Zamasu

Si el jugador que controla a Vegetto remata a su rival derrotando a Zamasu como su último personaje vivo en el escenario de West City (destruido), podremos ver una espectacular secuencia en la que la fusión de Goku y Vegeta interrumpen un discurso de Zamasu antes de acabar con él con un Kame Hame Ha Final.

Trunks contra Zamasu

Si el jugador que controla a Trunks remata a su rival derrotando a Zamasu como su último personaje vivo en el escenario del West City (destruido), veremos una recreación de la espectacular escena de Dragon Ball Super en la que Trunks parte por la mitad a Zamasu con su espada imbuida por el Ki de toda la humanidad.

Buscar en la guía

Flecha subir