Vandal

Consejos para luchar con Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

La gran villana de Dragon Ball FighterZ se luce como una luchadora feroz y muy completa.
Consejos para luchar con Androide 21 en Dragon Ball FighterZ
·

A21 es el nuevo personaje que se ha creado en exclusiva para el juego, por lo que tiene un estilo de combate totalmente único y original, a pesar de mantener algún que otra similitud con Majin Bu a la hora de poder convertir a sus enemigos en dulces para así comérselos.

Se trata de un personaje muy ágil, con un rango enorme y con todo tipo de herramientas para atacar tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, convirtiéndola de este modo en una luchadora feroz y muy agresiva. Además, capaz de realizar grandes combos con facilidad y enlazar sus diferentes técnicas, por lo que es una combatiente muy sencilla de dominar.

PUBLICIDAD
Cabe destacar que gracias a su Corte de Sibarita puede robar poderes y energía de sus rivales para así potenciarse y hacerse más fuerte, por lo que conviene que aprendáis a dominar este golpe para desatar todo su potencial cuanto antes.

Abreviaturas de comandos

  • Attack: Pulsa ataque flojo, medio o fuerte. Dependiendo del botón que uses, realizarás una variante u otra de dicha técnica.
  • SA: Ataque especial (X por defecto en PS4 y A por defecto en Xbox One)
  • L: Ataque flojo (Cuadrado por defecto en PS4 y X por defecto en Xbox One)
  • M: Ataque medio (Triángulo por defecto en PS4 e Y por defecto en Xbox One)
  • H: Ataque fuerte (Círculo por defecto en PS4 y B por defecto en Xbox One)

Ataques especiales

Los ataques especiales realizados con el botón O o B consumen una barra de Ki.

Estocada Canapé

Estocada Canapé - Androide 21 - Dragon Ball FighterZ

Este es un genial movimiento con el que nos elevaremos levemente para caer en picado sobre el enemigo y aplastarle la cabeza contra el suelo. Es muy rápido, resulta fácil de enlazar al final de ciertos combos y en su versión fuerte puede continuarse con Efecto Caramelizador para aumentar todavía más el daño.

Corte de Sibarita

Corte de Sibarita - Androide 21 - Dragon Ball FighterZ

Este es el movimiento más característico de A21 y el que hace de ella una luchadora totalmente única y adaptable. Cuando lo realizamos, ejecutaremos un agarre con el que le robaremos un movimiento a un enemigo para adquirirlo para nosotros, cambiando así el uso de este comando por el de la nueva técnica.

Podemos robar un movimiento para hacerlo en el suelo y otro para ejecutarlo en el aire, y dependiendo del personaje al que le hagamos esta técnica obtendremos un poder u otro, los cuales se dividen en colores y se señalarán sobre los recuadros que hay encima de nuestra barra de Ki. De este modo, si robamos el Kamehameha tanto en el suelo como en el aire, podremos realizarlo en esas dos posiciones, aunque también podemos robar uno distinto para cada altura si así lo preferimos. A continuación os dejamos con la lista de personajes y poderes que podéis robar:

Personajes:

  • Azul: Goku, Goku Black, Goku SSB, Gohan Joven, Gohan Adulto, Tenshinhan, Yamcha y Krilin.
  • Verde: A16, A18, Cell y A21.
  • Amarillo: Vegeta, Vegeta SSB, Gotenks, Trunks y Nappa.
  • Morado: Piccolo, Majin Buu, Buu pequeño, Ginyu, Hit y Freezer.


Poderes:

  • Azul: Kamehameha.
  • Verde: Salta hacia atrás lanzando dos grandes bolas de Ki.
  • Amarillo: Misiles Muere Muere.
  • Morado: Ráfaga de Energía Persecutoria.

Corte de Sibarita Aéreo

Corte de Sibarita Aéreo - Androide 21 - Dragon Ball FighterZ

Funciona exactamente igual que Corte de Sibarita, pero la animación para agarrar al enemigo nos hará dar un pequeño salto hacia arriba. Los poderes que podemos robar también cambian y sobreescriben el comando dependiendo de si lo hacemos en el aire o en el suelo.

Personajes:

  • Azul: Goku, Goku Black, Goku SSB, Gohan Joven, Gohan Adulto, Tenshinhan, Yamcha y Krilin.
  • Verde: A16, A18, Cell y A21.
  • Amarillo: Vegeta, Vegeta SSB, Gotenks, Trunks y Nappa.
  • Morado: Piccolo, Majin Buu, Buu pequeño, Ginyu, Hit y Freezer.


Poderes:

  • Azul: Bengala Solar.
  • Verde: Barrera.
  • Amarillo: Realizaremos un agarre muy parecido a Corte de Sibarita, pero mucho más potente.
  • Morado: Realiza un rápido teletransporte hacia delante.

Bola de Explosión Total

Bola de Explosión Total - Androide 21 - Dragon Ball FighterZ

Con esta técnica lanzaremos una potente y rapidísima bola de energía que recorrerá toda la pantalla de punta a punta, permitiéndonos acosar a nuestro enemigo desde una gran distancia. Su versión débil va en línea recta hacia delante, la media la lanzaremos en diagonal hacia arriba y la fuerte es como la débil, aunque se vuelve más rápida y fuerte conforme más poderes hayamos absorbidos con Corte de Sibarita y Corte de Sibarita Aéreo. Eso sí, si usamos esta versión también hay que destacar que perderemos todos los poderes que hubiésemos conseguido hasta el momento, con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

Súper Ataques Especiales

Onda Fotónica

Onda Fotónica - Androide 21 - Dragon Ball FighterZ

Onda Fotónica es un ataque especial que consume una barra de Ki y con el que lanzaremos un rayo que recorrerá todo el suelo del escenario, haciendo un daño considerable a nuestro rival. Puede usarse tanto en el suelo como en el aire y es el movimiento perfecto para rematar casi todos los combos de A21.

Efecto Caramelizador

Efecto Caramelizador - Androide 21 - Dragon Ball FighterZ

Este es el movimiento especial definitivo de tres barras de Ki de A21 cuando está en el suelo. Con él lanzaremos un potente rayo hacia delante (tiene muchísimo alcance) con el que convertiremos a nuestro enemigo en un pastel para así comérnoslo. Además de hacer mucho daño, también nos curaremos, por lo que es un especial bastante útil, especialmente considerando lo fácil que resulta de enlazar con casi cualquier combo.

Excelente Plato Único

Excelente Plato Único - Androide 21 - Dragon Ball FighterZ

Esta es la técnica definitiva de tres barras de Ki que A21 únicamente puede realizar en el aire. El movimiento que activa la animación es una arremetida hacia delante rapidísima y que se recorre gran parte de la pantalla, por lo que resulta facilísimo de enlazar al final de casi cualquier combo aéreo que se nos pueda ocurrir.

Buscar en la guía

Flecha subir