Hay dos formas de conseguir a las versiones más poderosas de Vegeta y Goku, las llamadas Super Saiyan Azul, Super Saiyan God Blue o SSGSS. Una es habiendo reservado el juego, y otra es acumulando dinero en nuestra partida.
PUBLICIDAD
Estas versiones no son transformaciones de los luchadores, sino personajes completamente nuevos, con su propia lista de movimientos y técnicas especiales.
Son a todos los efectos otros luchadores.
Goku Super Saiyan Blue (SSB)
Hay dos formas de conseguir a Goku Super Saiyan Blue dentro del juego:
- Completar el circuito de siete combates del modo Arcade en dificultad difícil con rango A o superior, algo que es muy difícil.
- Conseguir 500.000 zenis en total a lo largo de nuestra partida. No ahorrarlos, sino conseguirlos. Es decir, haberlos ganado. No hace falta guardarlos porque es un desbloqueo, no una compra en la tienda.
Vegeta Super Saiyan Blue (SSB)
En cuanto a Vegeta, la forma de conseguirlo es muy similar a Goku, solo que... no se lo digáis nunca al orgulloso príncipe de los Saiyan... pero Vegeta es más barato que Goku. Las dos maneras son éstas:
- Completar el circuito de cinco combates del modo Arcade en dificultad difícil con rango A o superior, algo que es muy difícil. Son dos combates menos que Goku.
- Conseguir 300.000 zenis en total a lo largo de nuestra partida. No ahorrarlos, sino conseguirlos. Es decir, haberlos ganado. No hace falta guardarlos porque es un desbloqueo, no una compra en la tienda.