Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Dragon Ball FighterZ
  4. Personajes secretos
  5. Conseguir a Goku y Vegeta SSGSS (Super Saiyan Blue)

Conseguir a Goku y Vegeta SSB / SSGSS en Dragon Ball FighterZ

Cómo conseguir las versiones SSB, SSGSS, Super Saiyan God Blue o Super Saiyan de Vegeta y Son Goku si no has reservado el juego.
Conseguir a Goku y Vegeta SSB / SSGSS en Dragon Ball FighterZ
·

Hay dos formas de conseguir a las versiones más poderosas de Vegeta y Goku, las llamadas Super Saiyan Azul, Super Saiyan God Blue o SSGSS. Una es habiendo reservado el juego, y otra es acumulando dinero en nuestra partida.

Estas versiones no son transformaciones de los luchadores, sino personajes completamente nuevos, con su propia lista de movimientos y técnicas especiales. Son a todos los efectos otros luchadores.

Goku Super Saiyan Blue (SSB)

PUBLICIDAD

Goku Super Saiyan God Blue Dragon Ball FighterZ

Hay dos formas de conseguir a Goku Super Saiyan Blue dentro del juego:

  • Completar el circuito de siete combates del modo Arcade en dificultad difícil con rango A o superior, algo que es muy difícil.
  • Conseguir 500.000 zenis en total a lo largo de nuestra partida. No ahorrarlos, sino conseguirlos. Es decir, haberlos ganado. No hace falta guardarlos porque es un desbloqueo, no una compra en la tienda.

Vegeta Super Saiyan Blue (SSB)

Vegeta Super Saiyan Blue Dragon Ball FighterZ

En cuanto a Vegeta, la forma de conseguirlo es muy similar a Goku, solo que... no se lo digáis nunca al orgulloso príncipe de los Saiyan... pero Vegeta es más barato que Goku. Las dos maneras son éstas:

  • Completar el circuito de cinco combates del modo Arcade en dificultad difícil con rango A o superior, algo que es muy difícil. Son dos combates menos que Goku.
  • Conseguir 300.000 zenis en total a lo largo de nuestra partida. No ahorrarlos, sino conseguirlos. Es decir, haberlos ganado. No hace falta guardarlos porque es un desbloqueo, no una compra en la tienda.

Buscar en la guía

Flecha subir