Conseguir a Goku y Vegeta SSB / SSGSS en Dragon Ball FighterZ

Cómo conseguir las versiones SSB, SSGSS, Super Saiyan God Blue o Super Saiyan de Vegeta y Son Goku si no has reservado el juego.
Conseguir a Goku y Vegeta SSB / SSGSS en Dragon Ball FighterZ
·

Hay dos formas de conseguir a las versiones más poderosas de Vegeta y Goku, las llamadas Super Saiyan Azul, Super Saiyan God Blue o SSGSS. Una es habiendo reservado el juego, y otra es acumulando dinero en nuestra partida.

Estas versiones no son transformaciones de los luchadores, sino personajes completamente nuevos, con su propia lista de movimientos y técnicas especiales. Son a todos los efectos otros luchadores.

Goku Super Saiyan Blue (SSB)

Goku Super Saiyan God Blue Dragon Ball FighterZ

PUBLICIDAD

Hay dos formas de conseguir a Goku Super Saiyan Blue dentro del juego:

  • Completar el circuito de siete combates del modo Arcade en dificultad difícil con rango A o superior, algo que es muy difícil.
  • Conseguir 500.000 zenis en total a lo largo de nuestra partida. No ahorrarlos, sino conseguirlos. Es decir, haberlos ganado. No hace falta guardarlos porque es un desbloqueo, no una compra en la tienda.

Vegeta Super Saiyan Blue (SSB)

Vegeta Super Saiyan Blue Dragon Ball FighterZ

En cuanto a Vegeta, la forma de conseguirlo es muy similar a Goku, solo que... no se lo digáis nunca al orgulloso príncipe de los Saiyan... pero Vegeta es más barato que Goku. Las dos maneras son éstas:

  • Completar el circuito de cinco combates del modo Arcade en dificultad difícil con rango A o superior, algo que es muy difícil. Son dos combates menos que Goku.
  • Conseguir 300.000 zenis en total a lo largo de nuestra partida. No ahorrarlos, sino conseguirlos. Es decir, haberlos ganado. No hace falta guardarlos porque es un desbloqueo, no una compra en la tienda.
Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony y Evo han organizado torneos de PlayStation 4 para los jugadores españoles y del resto del mundo que se celebrarán del 10 de junio al 3 de agosto antes del Evo Online.
La nueva incorporación de la plantilla se podrá obtener el 10 de marzo con el pase de temporada FighterZ Pass 3, mientras que el resto de usuarios lo podrán comprar el día 12.
Entre los descuentos más importantes se incluyen juegos como Death Stranding, Resident Evil 7, Dragon Ball FighterZ o Rage 2.
Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar a Star Wars Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee hasta la mañana del lunes.
Este nuevo personaje descargable proveniente de Dragon Ball GT llegará a España y el resto del mundo el 15 de enero.

Buscar en la guía

Flecha subir