Todos los Escenarios/Rings de Dragon Ball FighterZ y sus transiciones

Os detallamos todos los mapas en los que podemos combatir y sus posibles transiciones.
Todos los Escenarios/Rings de Dragon Ball FighterZ y sus transiciones - Dragon Ball FighterZ
·

Este nuevo juego de Dragon Ball incluye trece escenarios diferentes inspirados en muchas de las localizaciones más míticas que hemos visto tanto en el anime como en el manga original, como Namek o el ring del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Todos son prácticamente iguales en cuanto a extensión, por lo que la elección de uno u otro es meramente estética. A pesar de ello, hay ciertos eventos, como las Dramatic Scenes, que solo pueden tener lugar en escenarios determinados.

También cabe destacar que cada uno tiene sus propias secuencias de destrucción cuando mandamos al enemigo a volar lejos al rematarlo o acabamos con él utilizando una técnica especial de gran poder destructivo.

PUBLICIDAD

Por último, algunos de ellos cuentan con posibles transiciones de un mapa a otro, algo que puede ocurrir si rematamos a uno de los personajes del contrario con un golpe fuerte que mande al enemigo violentamente contra la pared del escenario.

La lista de escenarios es la siguiente, aunque os avisamos que los cambios de escenario no se producen si el personaje al que rematamos es el último guerrero que le queda al enemigo:

Lista de escenarios y transiciones

  • Arena del Torneo Mundial: si rematamos a un personaje con un ataque fuerte que lo mande contra el fondo de la pantalla haremos una transición a Islas.
  • Campo rocoso (mediodía): si rematamos a un personaje con un ataque fuerte que lo mande contra el fondo de la pantalla haremos una transición a Yermos.
  • Campo rocoso (tarde): si rematamos a un personaje con un ataque fuerte que lo mande contra el fondo de la pantalla haremos una transición a West City (destruido).
  • West City
  • West City (destruido): si rematamos a un personaje con un ataque fuerte que lo mande contra el fondo de la pantalla haremos una transición a Campo rocoso (tarde).
  • Caverna: si rematamos a un personaje con un especial definitivo pasaremos a seguir combatiendo en Yermos.
  • Islas: si rematamos a un personaje con un ataque fuerte que lo mande contra el fondo de la pantalla haremos una transición a Campo rocoso (mediodía).
  • Arena de Juegos de Célula: si rematamos a un personaje con un especial definitivo pasaremos a seguir combatiendo en Yermos.
  • Yermos: si rematamos a un personaje con un ataque fuerte que lo mande contra el fondo de la pantalla haremos una transición a West City (destruido).
  • Planeta Namek: si rematamos a un personaje con un especial definitivo pasaremos a seguir combatiendo en Planeta Namek (destruido).
  • Planeta Namek (destruido)
  • Tierra del Kaiyoshin
  • Espacio
Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Arc System Works eliminará problemas de conexión en los combates gracias a la adición del rollback. Se ha confirmado en la EVO 2022.
Bandai Namco presenta un nuevo teaser de esta versión del personaje que aparecía en la historia del juego de lucha pero que hasta ahora no era jugable.
Este sábado, 19 de febrero, se celebrará Dragon Ball Games Battle Hour 2022, un evento online centrado en mangas, animes, películas y videojuegos de la saga Dragon Ball.
El título de lucha de Arc System Works continúa sumando luchadores y esta vez anuncia que la villana principal llegará con una nueva forma.
Saga Resident Evil, Lost Judgment, Guardians of the Galaxy, Back 4 Blood, títulos de Dragon Ball y muchos más con descuentos de hasta el 67 %.

Buscar en la guía

Flecha subir