Vandal

Cómo reunir las bolas e invocar a Shenron en Dragon Ball FighterZ

Os enseñamos cómo conseguir las Dragon Balls para invocar a Shenron y que os conceda un deseo que os ayude en la batalla.
Cómo reunir las bolas e invocar a Shenron en Dragon Ball FighterZ
·

Como no podía ser de otro modo en un juego de Dragon Ball, las Bolas de Dragón están presentes dentro del propio título, aunque a diferencia de la mayoría de juegos que hemos recibido basados en esta licencia, aquí no son un coleccionable que hay que recolectar varias veces para obtener deseos ni un elemento que forme parte únicamente de la historia.

En vez de eso, aquí las Dragon Balls son una mecánica muy importante durante todos los combates, ya que podemos obtenerlas para así invocar a Shenron y que este nos conceda un deseo que nos dé cierta ventaja durante el enfrentamiento. A continuación os explicamos cómo funciona este peculiar elemento de Dragon Ball FighterZ.

¿Cómo obtener las Dragon Balls?

Para invocar al Dragón Sagrado, lo primero que tendremos que hacer será conseguir las siete Bolas de Dragón. Estas se consiguen de forma conjunta entre los dos rivales y cuando estén todas reunidas, el dragón será invocado por el primer jugador que, con siete barras de Ki, ejecute un combo de, al menos, siete golpes. Las Dragon Balls se obtienen de la siguiente forma:

PUBLICIDAD
  • Dragon Ball de una estrella: realiza un combo de entre 10 y 19 golpes.
  • Dragon Ball de dos estrellas: realiza un combo de entre 20 y 29 golpes.
  • Dragon Ball de tres estrellas: realiza un combo de entre 30 y 39 golpes.
  • Dragon Ball de cuatro estrellas: realiza un combo de entre 40 y 49 golpes.
  • Dragon Ball de cinco estrellas: realiza un combo de entre 50 y 59 golpes.
  • Dragon Ball de seis estrellas: realiza un combo de entre 60 y 69 golpes.
  • Dragon Ball de siete estrellas: realiza un combo de 70 golpes o más.

También podemos conseguir una Dragon Ball aleatoria cada vez que ejecutemos un combo completo de cuadrado (PS4) o X (Xbox One)".

De esta manera, tendremos que aprendernos con nuestros personajes combos que hagan una determinada cantidad de golpes para así activar lo antes posible las Dragon Balls e invocar a Shenron, ya que de otro modo es muy difícil conseguir invocarlo.

¿Qué deseos le puedo pedir a Shenron?

Una vez invocado, Shenron nos dará a escoger entre cuatro opciones. Para elegir nuestro deseo tendremos una cantidad muy limitada de tiempo, por lo que tendremos que ser ágiles con la selección. Los deseos son los siguientes:

  • ¡Restablece mi salud!: Cura la salud de nuestro personaje activo al 100%.
  • ¡Devuélveme a mi aliado!: Resucita con muy poca vida a uno de nuestros aliados caídos.
  • ¡Concédeme el poder definitivo!: Nos da un sparking adicional para que así podamos usarlo hasta dos veces en una misma batalla.
  • ¡Hazme inmortal!: Regenera la porción azul de las barras de vida de todo nuestro equipo.

Buscar en la guía

Flecha subir