Vandal

Cómo ganar dinero rápido para Cápsulas Z en Dragon Ball FighterZ

Así funciona la tienda de Dragon Ball FighterZ y las cápsulas que podemos obtener en ella. Te contamos cómo conseguir dinero fácilmente.
Cómo ganar dinero rápido para Cápsulas Z en Dragon Ball FighterZ
·

Dragon Ball FighterZ incluye una tienda en la que podemos comprar las llamadas Cápsulas Z, las cuales incluyen todo tipo de recompensas aleatorias. Eso sí, estas cápsulas no se pueden comprar con dinero real (no existen micropagos en este juego), por lo que para adquirirlas tendremos que reunir zenis, una moneda virtual que conseguiremos jugando y librando combates.

Dentro de estas cápsulas podremos encontrar los siguientes tipos de recompensa, cuya rareza se indica de una a cinco estrellas:

  • Avatares para la Sala Principal
  • Colores adicionales para los personajes.
  • Títulos para nuestra tarjeta de jugador.
  • Sellos
  • Nuevos comentaristas para el canal de repeticiones.

Si nos toca un objeto repetido, recibiremos una Moneda Premium que podremos invertir posteriormente en obtener una Cápsula Z que nos garantice un objeto que no tengamos. Los precios son los siguientes:

PUBLICIDAD

Tienda de zenis

  • Una cápsula: 1.000 zenis.
  • Diez cápsulas: 10.000 zenis.

Tienda de Monedas Premium

  • Una cápsula premium: 10 Monedas Premium
  • Diez cápsulas premium: 100 Monedas Premium.

¿Cómo conseguir zenis rápidamente?

Como ya hemos dicho, conseguiréis zenis prácticamente por cada combate que juguéis, ya sea online u offline, aunque la cantidad que recibiremos por ellos no es especialmente alta. En cambio, existen un par de métodos para obtener dinero rápidamente y llenarnos los bolsillos a mayor velocidad.

Por un lado, lo más importante es que hagáis las misiones diarias que os aparecerán cada día. Estas nos proponen objetivos muy fáciles y sencillos de completar (como usar un teletransporte o jugar tres partidas de ring) y nos dan una buena suma de zenis por completarlas.

Sin embargo, es en el Modo Historia donde más zenis podremos acumular. Lo suyo es que lo vayáis completando equipándoos siempre que podáis las cápsulas de mayor nivel que tengáis de aumentar la cantidad de zenis recibidos en los tres huecos de los que disponemos.

Una vez hayamos completado el Modo Historia en Difícil, podemos repetir el último mapa, con estas tres cápsulas equipadas, para adquirir una gran cantidad de zenis tras cada batalla.

Buscar en la guía

Flecha subir