Cómo conseguir a Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Consigue el control de la mala malísima de Dragon Ball FighterZ siguiendo estos pasos. Te contamos cómo controlar a A21, la malvada responsable de todo.
Cómo conseguir a Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ - Dragon Ball FighterZ
·

Dragon Ball FighterZ tiene tres personajes secretos. Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue se obtienen como extra de reserva o durante la historia, pero para jugar con Majin Android 21 tenemos que hacer muchas más cosas. Como se sabe de antemano, esta aparentemente inocente Androide es la última y definitiva creación del Doctor Gero, además de un nuevo personaje para el canon Dragon Ball creado personalmente por Akira Toriyama.

Majin Androide 21 Dragon ball FighteRZ

Para poder jugar con Majin Androide 21 (la versión demoníaca y rosada de este Androide), tendremos que pasarnos el modo historia al completo en, al menos dificultad normal. Habrá que completar las tres rutas disponibles: la de los héroes, luego la de los villanos, y luego la del propio Androide 21.

Majin Androide 21 Dragon ball FighterZ

Al terminarnos al completo la historia, entre otros extras, desbloquearemos a A21 para todos los modos de juego y podremos usar sus malévolas artes en todas partes: también online.

Majin Androide 21 Dragon ball FighteRZ
Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización gratuita a las consolas de última generación estará disponible en España este jueves junto con la esperada renovación del código de red, que no estará en PS4, Xbox One y Switch.
Bandai Namco ha anunciado que los jugadores que tengan el juego comprado en la tienda digital de Valve podrán participar en ella.
El evento comienza el 4 de agosto muchos creen que será el momento de anunciar Dragon Ball FighterZ 2, una nueva entrega del juego de lucha.
Cada uno de estos juegos de Dragon Ball ha superado la meta de los 10 millones, dos más que a finales de 2021; Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 es el próximo gran juego de la saga.
El evento se celebró en Las Vegas con el jugador español cuajando un gran papel mientras que el ganador fue finalmente el japonés Fenritti con un trío formado por Gogeta, Vegetto y Androide 21.

Buscar en la guía

Flecha subir