Cómo conseguir a Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Consigue el control de la mala malísima de Dragon Ball FighterZ siguiendo estos pasos. Te contamos cómo controlar a A21, la malvada responsable de todo.
Cómo conseguir a Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ
·

Dragon Ball FighterZ tiene tres personajes secretos. Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue se obtienen como extra de reserva o durante la historia, pero para jugar con Majin Android 21 tenemos que hacer muchas más cosas. Como se sabe de antemano, esta aparentemente inocente Androide es la última y definitiva creación del Doctor Gero, además de un nuevo personaje para el canon Dragon Ball creado personalmente por Akira Toriyama.

Para poder jugar con Majin Androide 21 (la versión demoníaca y rosada de este Androide), tendremos que pasarnos el modo historia al completo en, al menos dificultad normal. Habrá que completar las tres rutas disponibles: la de los héroes, luego la de los villanos, y luego la del propio Androide 21.

PUBLICIDAD

Al terminarnos al completo la historia, entre otros extras, desbloquearemos a A21 para todos los modos de juego y podremos usar sus malévolas artes en todas partes: también online.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir