E3 2021

Cómo conseguir a Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Consigue el control de la mala malísima de Dragon Ball FighterZ siguiendo estos pasos. Te contamos cómo controlar a A21, la malvada responsable de todo.
Cómo conseguir a Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ
·

Dragon Ball FighterZ tiene tres personajes secretos. Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue se obtienen como extra de reserva o durante la historia, pero para jugar con Majin Android 21 tenemos que hacer muchas más cosas. Como se sabe de antemano, esta aparentemente inocente Androide es la última y definitiva creación del Doctor Gero, además de un nuevo personaje para el canon Dragon Ball creado personalmente por Akira Toriyama.

Majin Androide 21 Dragon ball FighteRZ

Para poder jugar con Majin Androide 21 (la versión demoníaca y rosada de este Androide), tendremos que pasarnos el modo historia al completo en, al menos dificultad normal. Habrá que completar las tres rutas disponibles: la de los héroes, luego la de los villanos, y luego la del propio Androide 21.

PUBLICIDAD

Majin Androide 21 Dragon ball FighterZ

Al terminarnos al completo la historia, entre otros extras, desbloquearemos a A21 para todos los modos de juego y podremos usar sus malévolas artes en todas partes: también online.

Majin Androide 21 Dragon ball FighteRZ

Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony y Evo han organizado torneos de PlayStation 4 para los jugadores españoles y del resto del mundo que se celebrarán del 10 de junio al 3 de agosto antes del Evo Online.
La nueva incorporación de la plantilla se podrá obtener el 10 de marzo con el pase de temporada FighterZ Pass 3, mientras que el resto de usuarios lo podrán comprar el día 12.
Entre los descuentos más importantes se incluyen juegos como Death Stranding, Resident Evil 7, Dragon Ball FighterZ o Rage 2.
Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar a Star Wars Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee hasta la mañana del lunes.
Este nuevo personaje descargable proveniente de Dragon Ball GT llegará a España y el resto del mundo el 15 de enero.

Buscar en la guía

Flecha subir