Vandal

Consejos para luchar con Majin Buu en Dragon Ball FighterZ

El Monstruo Bu nos demuestra que su versión bondadosa también sabe pelear y aguantar como pocos. Cómo dominarlo al completo.
Consejos para luchar con Majin Buu en Dragon Ball FighterZ
·

La versión bondadosa y afable del Monstruo Bu es un combatiente algo lento y pesado que se caracteriza por su gran resistencia y capacidad para aguantar daños, así como por sus movimientos especiales, los cuales suelen tener un gran rango de alcance y nos permiten arrollar con relativa facilidad a nuestros enemigos.

Además, gracias a su habilidad definitiva podremos convertir a nuestros rivales en galletas para comérnoslos y recuperarnos una notable cantidad de salud al mismo tiempo que les hacemos daño, aumentando de esta manera todavía más nuestro aguante.

Abreviaturas de comandos

  • Attack: Pulsa ataque flojo, medio o fuerte. Dependiendo del botón que uses, realizarás una variante u otra de dicha técnica.
  • SA: Ataque especial (X por defecto en PS4 y A por defecto en Xbox One)
  • L: Ataque flojo (Cuadrado por defecto en PS4 y X por defecto en Xbox One)
  • M: Ataque medio (Triángulo por defecto en PS4 e Y por defecto en Xbox One)
  • H: Ataque fuerte (Círculo por defecto en PS4 y B por defecto en Xbox One)

Ataques especiales

Los ataques especiales realizados con el botón O o B consumen una barra de Ki.

Voltereta (Cartwheel)

Cartwheel - Majin Buu - Dragon Ball FighterZ

PUBLICIDAD

Con este movimiento daremos una voltereta hacia atrás con la que mandaremos a nuestro enemigo volando hacia la otra punta de la pantalla. Es un movimiento que nos puede ir muy bien para sorprender al enemigo y alejarlo de nuestra posición, librándonos de este modo de la presión que nos pueda estar haciendo cuerpo a cuerpo. Además, sus versiones débil y fuerte pueden ser utilizadas para alargar combos terrestres cuando tenemos acorralado a nuestro enemigo contra la pared. Destacar que es una técnica que también puede ser utilizada en el aire.

Bombardeo (Mount Dive)

Mount Dive - Majin Buu - Dragon Ball FighterZ

Bombardeo es un potente movimiento con el que daremos una voltereta sobre nosotros mismos para caer pesadamente sobre nuestro enemigo y machacarle a puñetazos contra el suelo. Es una técnica que se puede utilizar con facilidad para acercarnos desde el aire a nuestro rival y sorprenderle, y que se puede incluir también al final de numerosos combos terrestres para, finalmente, continuarlo con cualquiera de los dos Súper Ataques Especiales de Bu. Puede utilizarse tanto en tierra como en aire.

Lanzamiento Voluminoso (Potbelly Attack)

Potbelly Attack - Majin Buu - Dragon Ball FighterZ

Este movimiento nos permitirá lanzar un proyectil hacia el enemigo para que lo envuelva y atrape, inmovilizándolo durante unos instantes y dándonos la oportunidad de iniciar rápidamente un combo sin que tenga la oportunidad de defenderse, por lo que os podéis hacer una buena idea de lo útil que resulta si conseguimos acertar con él.

Aliento Aplastante (Sweeping Breath)

Sweeping Breath - Majin Buu - Dragon Ball FighterZ

Aliento Aplastante es una técnica con la que realizaremos un gran soplido de medio alcance para golpear al enemigo y así levantarlo del suelo. Solo puede continuarse con los Súper Ataques Especiales de Bu y al contar con una animación tan rápida nos vendrá bien para contraatacar a quienes se nos acerquen a toda velocidad.

Súper Ataques Especiales

Ahora Bu... ¡te odia! (You Know what... I hate you!)

You Know what... I hate you! - Majin Buu - Dragon Ball FighterZ

Con esta técnica realizaremos una explosión de energía que ocupa toda la pantalla. Consume una barra de Ki y es una técnica que puede introducirse fácilmente al final de casi cualquier combo que acabe en tierra.

¡Vuélvete caramelo! (You're my snack now!)

You're my snack now! - Majin Buu - Dragon Ball FighterZ

Este es el ataque especial definitivo de tres barras de Ki de Bu. Con él lanzaremos un rayo hacia delante que cruza toda la pantalla y que si impacta en nuestro objetivo lo convierte en una galleta que, evidentemente, nos comeremos. Es de las técnicas definitivas que menos daño hacen de todo el juego, aunque a cambio nos permitirá curarnos un buen porcentaje de salud, y es fácil de introducir al final de algunos combos terrestres.

Buscar en la guía

Flecha subir