Aunque Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha que se puede jugar perfectamente con un mando tradicional, probablemente muchos de vosotros estéis acostumbrados a jugar este género con un arcade stick y estéis buscando una buena opción de compra que se adapte a las características y peculiaridades del nuevo título de Arc System Works.
Por ello, aquí os dejamos una pequeña lista de recomendaciones para que podáis encontrar una que se ajuste a vuestras necesidades, bolsillo y plataforma de juego:
Arcade Sticks Baratos
Estos son Arcade Sticks muy funcionales y con buenas prestaciones que se pueden adquirir a un precio más o menos asequible.
- Hori Fighting Stick Mini 4 (PS4 y PC)
- Mayflash F300 Arcade Fight Stick Joystick (Xbox One, PS4 y PC)
Arcade Sticks Intermedios
Estos Arcade Sticks están pensados para aquellos que quieran gastarse un poco más de dinero para obtener más comodidades y funcionalidades.
- Hori Real Arcade Pro 4 Kai(PS4 y PC)
- Hori Real Arcade Pro. V Kai (Xbox One y PC)
Arcade Sticks Premium
Estos Arcade Stick tienen un precio realmente alto y están pensados especialmente para jugadores profesionales y para todo aquel dispuesto a tomarse la competición en juegos de lucha muy en serio, por lo que si quieres jugar como lo hacen los mejores del género, aquí encontrarás lo que buscas.
- Hori Fighting Edge Arcade Fighting Stick (PS4 y PC)
- Razer Atrox Arcade Stick (Xbox One y PC)