Los mejores Arcade Sticks para Dragon Ball FighterZ

Os recomendamos los Arcade Sticks que mejor se adaptan al nuevo juego de Goku y compañía para que luchéis como los profesionales.
Los mejores Arcade Sticks para Dragon Ball FighterZ
·

Aunque Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha que se puede jugar perfectamente con un mando tradicional, probablemente muchos de vosotros estéis acostumbrados a jugar este género con un arcade stick y estéis buscando una buena opción de compra que se adapte a las características y peculiaridades del nuevo título de Arc System Works.

Por ello, aquí os dejamos una pequeña lista de recomendaciones para que podáis encontrar una que se ajuste a vuestras necesidades, bolsillo y plataforma de juego:

Arcade Sticks Baratos

Estos son Arcade Sticks muy funcionales y con buenas prestaciones que se pueden adquirir a un precio más o menos asequible.

PUBLICIDAD

Arcade Sticks Intermedios

Estos Arcade Sticks están pensados para aquellos que quieran gastarse un poco más de dinero para obtener más comodidades y funcionalidades.

Arcade Sticks Premium

Estos Arcade Stick tienen un precio realmente alto y están pensados especialmente para jugadores profesionales y para todo aquel dispuesto a tomarse la competición en juegos de lucha muy en serio, por lo que si quieres jugar como lo hacen los mejores del género, aquí encontrarás lo que buscas.

Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva incorporación de la plantilla se podrá obtener el 10 de marzo con el pase de temporada FighterZ Pass 3, mientras que el resto de usuarios lo podrán comprar el día 12.
Entre los descuentos más importantes se incluyen juegos como Death Stranding, Resident Evil 7, Dragon Ball FighterZ o Rage 2.
Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar a Star Wars Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee hasta la mañana del lunes.
Este nuevo personaje descargable proveniente de Dragon Ball GT llegará a España y el resto del mundo el 15 de enero.
Bandai Namco ha anunciado hace unas horas la futura llegada de nuevos DLC para Dragon Ball FighterZ que contará con Super Baby 2 y Gogeta SS4.

Buscar en la guía

Flecha subir