Vandal

Consejos para luchar con Beerus (Bills) en Dragon Ball FighterZ

Conviértete en un auténtico Dios de la Destrucción dominando a Beerus en este juego de lucha de Bandai Namco.
Consejos para luchar con Beerus (Bills) en Dragon Ball FighterZ
·

El Dios de la Destrucción del Universo 7 es un combatiente a tener muy en cuenta, ya que cuenta con una galería de ataques especiales realmente temible, con una gran cantidad de movimientos de Ki que puede usar tanto de forma ofensiva como defensiva, lo que hace que acercarse a él pueda ser toda una odisea, ya que raramente se queda expuesto a contraataques.

Su curiosa forma de moverse y de realizar combos tampoco ayuda a que el rival pueda centrarse demasiado en la batalla, aunque su mayor problema reside en el rango de sus ataques cuerpo a cuerpo, obligándonos a estar prácticamente pegados a nuestro rival para acertar. Dada la peculiar animación de su ataque definitivo, aprender a encajarlo y a introducirlo dentro de combos también puede resultar algo más complicado de lo normal.

Abreviaturas de comandos

  • Attack: Pulsa ataque flojo, medio o fuerte. Dependiendo del botón que uses, realizarás una variante u otra de dicha técnica.
  • SA: Ataque especial (X por defecto en PS4 y A por defecto en Xbox One)
  • L: Ataque flojo (Cuadrado por defecto en PS4 y X por defecto en Xbox One)
  • M: Ataque medio (Triángulo por defecto en PS4 e Y por defecto en Xbox One)
  • H: Ataque fuerte (Círculo por defecto en PS4 y B por defecto en Xbox One)

Ataques especiales

Los ataques especiales realizados con el botón O o B consumen una barra de Ki.

PUBLICIDAD

Destruction God's Fierce Attack (Violencia del Dios de la destrucción)

Destruction's God Fierce Attack - Beerus - Dragon Ball FighterZ

Gracias a este movimiento nos elevaremos levemente en el aire y caeremos en picado sobre nuestro enemigo para aplastar su cabeza contra el suelo. Esta técnica se puede realizar tanto en el suelo como en el aire y resulta muy recomendable para finalizar combos y rematarlos acto seguido con una Bola de Bills. Dada su velocidad, también nos permitirá pillar completamente desprevenidos a nuestros enemigos.

Destruction God's Imperial Wrath (Ira del Dios de la Destrucción)

Destruction God's Imperial Wrath - Beerus - Dragon Ball FighterZ

Con esta técnica nos elevaremos ligeramente en el aire y lanzaremos bolas de Ki rápidamente en todas direcciones desde nuestro cuerpo. Se trata de un movimiento que puede utilizarse tanto a la ofensiva como a la defensiva y que nos vendrá muy bien para sacudirnos de encima al rival que nos esté presionando o se intente acercar descuidadamente.

Destruction Sphere (Esfera Destrucción)

Destruction Sphere - Beerus - Dragon Ball FighterZ

Esta técnica de Beerus es bastante peculiar, ya que en principio simplemente invocamos una esfera de Ki y se la lanzamos al enemigo de una patada, con más o menos potencia según el botón que pulsemos (su versión fuerte invoca dos bolas). Lo interesante es que si mantenemos el botón pulsado a la hora de invocarlas, no les pegaremos la patada y las esferas se quedarán delante nuestra para que podamos golpearlas con ataques normales y así dirigirlas hacia el enemigo, o simplemente para mantenerlas delante nuestra y que actúen de escudo.

Eso sí, si las mantenemos en el sitio y no las tocamos, estas descenderán y se estrellarán contra el suelo. Tiene una gran cantidad de aplicaciones tácticas, tanto a la hora de dejar el terreno preparado para realizar combos como a la de convertir el escenario en un campo de minas muy molesto para el rival.

Multiple Destruction Sphere (Esferas Destrucción)

Multiple Destruction Sphere - Beerus - Dragon Ball FighterZ

Con este movimiento invocaremos seis Esferas Destrucción a nuestro alrededor. La animación para invocarlas es algo lenta, pero una vez están en pantalla funcionan igual que su versión normal, por lo que podremos golpearlas para dirigirlas contra nuestro rival. Destacar que si usamos el ataque fuerte neutral para empujarlas, podremos enviarlas a todas contra el enemigo de una sola vez. Un gran movimiento para darnos control sobre el terreno de combate.

Súper Ataques Especiales

Beerus Sphere (Bola de Bills)

Beerus Sphere - Beerus - Dragon Ball FighterZ

Este es el ataque especial de una barra de Ki de Beerus, con el cual lanzaremos una gigantesca esfera de Ki hacia nuestro enemigo a toda velocidad que se quedará impactando contra él un rato. Su mayor peculiaridad radica en la posibilidad de hacer estallar dicha esfera en el momento que queramos para hacer más daño a cambio de otro indicar de Ki adicional. Para ello, simplemente tendremos que pulsar L, M o H en cualquier momento mientras la bola esté en pantalla. Cuanto más tardéis en explotarla, más daño haréis, por lo que os tocará aprender a contar el número de golpes que realiza la esfera antes de desaparecer para así poder optimizar el daño y hacerla explotar en el último momento. Se trata de una técnica muy fácil de introducir dentro de muchos combos para rematarlos.

Destruction God's Judgement (Juicio Dios de la Destrucción

Destruction God's Judgement - Beerus - Dragon Ball FighterZ

Este es el ataque especial definitivo de tres barras de Ki de Beerus. Con él agarraremos a nuestro enemigo y le haremos una cantidad de daño realmente demoledora (es de los ataques más fuertes de todo el juego). Eso sí, al tratarse de un agarre con tan poquísimo alcance, tendremos que estar prácticamente pegados a nuestro enemigo para que este tenga éxito, por lo que resulta algo complicado de ejecutar y de introducir dentro de combos.

Buscar en la guía

Flecha subir