Dragon Ball FighterZ anuncia una beta para probar su característica más demandada y confirma su fecha

Bandai Namco ha anunciado que los jugadores que tengan el juego comprado en la tienda digital de Valve podrán participar en ella.
·

Se ha hecho muchísimo de rogar, pero parece que la llegada del código de red rollback a Dragon Ball FighterZ está más cerca que nunca. Tanto es así que Bandai Namco acaba de anunciar que del 30 de noviembre al 10 de diciembre se celebrará una beta pública en Steam para probar su implementación. Como podréis suponer, en esta beta podrán participar todos los jugadores que tengan el juego comprado en la tienda digital de Valve.

La característica más demandada por los jugadores de Dragon Ball FighterZ

Aquí cabe recordar que esta versión de prueba fue anunciada a principios de este año, aunque la compañía se vio obligada a retrasarla para asegurarse de que el nuevo código de red funciona perfectamente y sin problemas de ningún tipo.

Si bien todavía no hay una fecha aproximada para la llegada del rollback a la versión comercial de este aclamado juego de lucha, la celebración de este evento parece una buena señal y un indicativo de que podría llegar más pronto que tarde. De igual modo, esto también significaría que las versiones de PS5 y Xbox Series X/S también verían por fin la luz, las cuales también incluirán este código de red para sus partidas online. Eso sí, os recordamos que las versiones de PS4, Xbox One y Switch no serán actualizadas.

El mejor juego de Dragon Ball

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha por equipos de tres contra tres que en Vandal encumbramos como el mejor título que se ha hecho nunca basado en la obra de Akira Toriyama. De hecho, en su análisis concluimos que "es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando". Por supuesto, aprovechamos para recordaros que contamos con una guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir