Localización del Santuario de Yassa
Para acceder al santuario tienes que superar la prueba heroica La prueba de la tormenta.
Para encontrar este santuario primero debes ir a la Meseta del trueno que está al oeste de la Torre de las colinas.
En esta zona la tormenta es permamente por lo que es muy recomendable que antes de venir aquí hayas conseguido el Casco del trueno en la Ciudadela Gerudo al completar una de sus misiones secundarias.
En esta zona verás cuatro esferas, dos de ellas encima de unas cabezas y dos en la parte central. Las que están en las cabezas tendrás que paralizarlas y golpearlas para que lleguen a la zona central y cuando las cuatro están en el centro habrá que introducirlos en sus correspondientes agujeros según su símbolo para que aparezca el Santuario de Yassa.
Cómo completar el Santuario de Yassa
Lo primero que tienes que hacer es usar la bomba para destruir todos los bloques agrietados que ves por la zona. Cuando ya no quede ninguno habrá quedado al descubierto un cofre bajo el ascensor del santuario y un bloque que puedes coger usando el imán. Coge el bloque y úsalo para empujar el cofre que está encima de una columna para hacerlo caer.
Ahora coloca el bloque en la plataforma central, ve al ascensor y salta hasta ese cofre y luego sube por la escalera de mano hasta la puerta del altar. Para abrirla tendrás que coger de nuevo el bloque y usar el imán para colocarlo en una baldosa que está bajo el altar. Una vez abierta la puerta examina el altar para completar el santuario.