X
Juegos
Foro
Plataformas

Los dos aros y Santuario de Shiddaz en Zelda: BotW

Cómo completar la prueba heroica Los dos aros y el santuario de Shiddaz situado en Las Colinas y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Shiddaz

Para encontrar este santuario primero debes ir al puente de madera que une la Llanura de Hyrule oeste y la Llanura de Nima. En el lado norte del puente verás a Nyel encima de una roca y debes hablar con él para iniciar la Prueba heroica Los dos aros.

Para completar esta prueba te hace falta un arco y al menos una Flecha de madera.

Si tienes estos objetos ve hacia la roca que indicamos en la guía y dispara una flecha que atraviese la zona central de las dos rocas.

Cuando consigues acertar harás que aparezca el Santuario de Shiddaz.

Cómo completar el Santuario de Shiddaz

Este santuario es de los más fáciles del juego. Según comienzas verás dos esferas que tienen que caer en dos agujeros en unas plataformas que están más abajo.

Para hacer caer las esferas tendrás que ir pulsando las baldosas que ves en el suelo según la ruta de caída que quieras que siga la esfera. No tiene un orden único por lo que podrás hacerlas bajar en cualquier orden.

Cuando ambos agujeros tengan una esfera se abrirá la puerta que te lleva al altar del santuario.

Nyel
Piedras
Calcular disparo
Santuario de Shiddaz
Santuario de Shiddaz
Santuario de Shiddaz

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.