X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Shaua en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Shaua situado en Confines de Tabanta y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Información sobre el Santuario de Shaua

Este santuario se encuentra en el Poblado Oni, en el Lago Ornitón.

Cómo completar el Santuario de Shausa

En este santuario solamente tendrás que usar la Paravela. Avanza recto y sitúate encima del circulo para ser impulsado y usa la Paravela para subir a lo alto.

En la siguiente plataforma tendrás que repetir esta acción y podrás volar hasta una plataforma en la que hay un cofre. Vuelve a la plataforma anterior y vuela hacia la siguiente plataforma.

Desde esta plataforma tendrás que volar hacia una larga escalera que cuelga de lo alto de una plataforma flotante. Sube por la escalera y usa el siguiente punto de aire para rodear la siguiente plataforma flotante para encontrar un hueco por el que debes colarte.

Al usar el aire que verás en el hueco en el que te acabas de colar planea hacia el fondo del lado derecho para llegar al segundo cofre de este santuario. Vuelve al último punto de aire y ve hacia la izquierda para llegar al altar del santuario.

Santuario de Shaua
Santuario de Shaua (2)
Conducto de aire
Primer cofre
Escalera
Hueco
Segundo cofre

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.