X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Kibaza en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Kibaza situado en Las Colinas y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización sobre el Santuario de Kibaza

Este santuario se encuentra justo al sureste de la Torre de las colinas, concretamente en el Desfiladero del heraldo.

Cómo completar el Santuario de Kibaza

Este santuario se centra en el uso del módulo imán y también hará falta tener un arco y flechas normales.

Ve hacia la derecha y paraliza la esfera que verás en lo alto de una columna para después golpearla con una flecha de tal forma que caiga en el agujero del suelo.

Al introducir la primera esfera en el agujero se abrirá un pasadizo en el que está la segunda esfera.

Recoge esta esfera con las manos y sitúate en la plataforma que verás a la izquierda de la zona para que se abra una compuerta que dejará al descubierto el hueco en el que tiene que caer la esfera. Con un simple lanzamiento al pulsar R será suficiente para que caiga dentro.

Al introducir esta segunda esfera harás que se mueva una plataforma central. Lo que tienes que hacer es situarte en la zona central y golpear al cristal para ser lanzado hacia arriba de tal forma que en el alto entres por el hueco de la plataforma movible.

Cuando consigas entras en la plataforma sube a lo más alto para llegar al altar del santuario.

Santuario de Kibaza
Santuario de Kibaza (2)
Primera esfera
Segunda esfera
Segundo agujero
Hueco

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.