X
Juegos
Foro
Plataformas

La estatua maldita y el Santuario de Kamur en Zelda: BotW

Cómo completar la prueba heroica La estatua maldita y el santuario de Kamur situado en Necluda y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Kamur

Para encontrar este santuario primero debes ir a la zona montañosa que está al oeste de la Meseta de Rilog. En esta zona habla con el hombre que verás dando vueltas cerca de una zona en la que hay muchas estatuas para iniciar la Prueba heroica La estatua maldita.

Para completar esta estatua tienes que venir a las 21:00 a esta zona y golpear a la estatua que tendrá los ojos iluminados.

Al hacerlo aparecerá el Santuario Kamur.

Cómo completar el Santuario de Kamur

Baja por la escalera central hasta llegar a la zona circular. Espera a que gire para subir en la pasarela central y salta hacia el agujero que verás a la derecha para encontrar el cofre de este santuario.

Vuelve a la pasarela y salta al engranaje central. Espera aquí hasta que otra pasarela vuelva a ponerse en el otro lado y paraliza el engranare para cruzar por la pasarela.

Cuando el engranaje se ponga en funcionamiento de nuevo sube por ella y espera a que aparezca una escalera por la que debes subir para llegar al altar de este santuario.

Zona de las estatuas
Zona de las estatuas
Roca con ojos iluminados
Localización
Santuario de Kamur
Santuario de Kamur
Cofre
Paralizar mecanismo
Esperar a la escalera

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.