X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Issuk en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Issuk situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Issuk

Este santuario se encuentra justo al noroeste de la Torre de Akkala, cerca de la Posta de Akkala sur.

Cómo completar el Santuario de Issuk

Este santuario se basa en completar varios puzles de movimiento y también en usar el módulo de Paralizador.

En la primera sala examina la máquina que ves en la parte central para mover la plataforma que ves en el otro extremo de tal forma que los pinchos queden a los lados para que peudas cruzar.

En la segunda sala usa el módulo de Paralizador para ir deteniendo las máquinas que lanzan rayos para poder ir avanzando.

Cuando llegues al otro extremo date la vuelta, dispara una flecha al cristal y prepárate para caer en un bloque que aparecerá por la derecha para llegar a su parte superior y desde ella salta al saliente en el que está el cofre del santuario.

Tras abrir el cofre anterior vuelve abajo y ve hasta el fondo del siguiente pasillo. Aquí verás otra máquina que tendrás que examinar para iniciar un puzle en el que tendrás que colocar cada una de las tres bolas en una de las plataformas para que se abra el camino hasta el altar de este santuario.

Santuario de Issuk
Santuario de Issuk (2)
Mover la plataforma
Paralizar las máquinas
Disparar al cristal
Saltar al bloque
Cofre
Puzle

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.