X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Issuk en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Issuk situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Issuk

Este santuario se encuentra justo al noroeste de la Torre de Akkala, cerca de la Posta de Akkala sur.

Cómo completar el Santuario de Issuk

Este santuario se basa en completar varios puzles de movimiento y también en usar el módulo de Paralizador.

En la primera sala examina la máquina que ves en la parte central para mover la plataforma que ves en el otro extremo de tal forma que los pinchos queden a los lados para que peudas cruzar.

En la segunda sala usa el módulo de Paralizador para ir deteniendo las máquinas que lanzan rayos para poder ir avanzando. Cuando llegues al otro extremo date la vuelta, dispara una flecha al cristal y prepárate para caer en un bloque que aparecerá por la derecha para llegar a su parte superior y desde ella salta al saliente en el que está el cofre del santuario.

Tras abrir el cofre anterior vuelve abajo y ve hasta el fondo del siguiente pasillo. Aquí verás otra máquina que tendrás que examinar para iniciar un puzle en el que tendrás que colocar cada una de las tres bolas en una de las plataformas para que se abra el camino hasta el altar de este santuario.

Santuario de Issuk
Santuario de Issuk (2)
Mover la plataforma
Paralizar las máquinas
Disparar al cristal
Saltar al bloque
Cofre
Puzle

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.