Raven será el decimotercer jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Último fragmento, después del primer campamento.
Raven: cómo derrotarla y estrategias
Malas noticias: no hay consejos. Raven es una puñetera pesadilla infame. No te queda otra que repetir hasta aprenderte los patrones, pero hay un pequeño truco: su contraataque. Cuando golpeas varias veces seguidas, suele usar un ataque arrastrando la espada seguido de un tajo circular en salto, o simplemente un tajo circular (presta atención a qué hace con la espada para reaccionar como sea necesario). Si te lo aprendes, puedes intentar abusar de ello, pero ten en cuenta que también puede hacer un dash y ponerse a tu espalda para un tajo singular.
Tiene varias de tus habilidades, como las ondas de energía Beta a larga distancia, aunque es un ataque perfecto para hacer una Esquiva perfecta y lanzarle un contraataque pesado. Abusa de todo lo que sabes, de los ataques pesados, del Estallido y de pararla en seco usando Betas. Recuerda que tienes consumibles más allá de las pociones normales y el Modo Tachy.
Por desgracia, es el único jefe que realmente te dará problemas de todo el juego y la única manera de ganar es aprender sus movimientos.