Juggernaut será el séptimo jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Señal alfa, después del campamento que hay nada más llegar al Arsenal Temporal.
Juggernaut: cómo derrotarle y estrategias
Bueno, lo primero que hay que tener en cuenta contra este bicho es que hace imparables como si los regalaran. Esto hace que el combate sea bastante lento si quieres romperle el equilibrio. La mayoría de sus ataques de este tipo son bastante predecibles, pero ten cuidado con el imparable en el que balancea la maza de un lado al otro. Va seguido de una falsa patada, que no hace daño, y otro martillazo circular. Que la patada no te engañe, el ataque es lo que viene después.
Cuando le hagas suficiente daño, prenderá fuego a la maza y empezará a usar ataques de larga distancia. Irán en grupos de tres, teniendo el tercero además un daño de área ahí donde golpee bastante molesto. Ah, y prenderá fuego a los charcos de aceite, que también deberás evitar hasta que se extingan. Durante toda esta segunda fase, la mayoría de sus golpes harán daño de área y serán imparables o letales, pero por suerte es de largo el jefe al que más fácilmente se le esquivan los ataques de este tipo.
No cuenta con muchos golpes normales, así que si te empeñas en romperle la postura, como decíamos arriba, vas a tardar un buen rato. Si tienes "suerte" y usa el ataque enfurecido, puedes quitarle varios puntos de golpe, pero no esperes combos normales de más de dos o tres golpes. Si quieres ir por la vía rápida, es mejor que uses Estallidos o Habilidades beta. Cuando agotes la barra, como con los demás jefes, debes rematarle con un finisher