Gigas será el cuarto jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Adam el carroñero, cuando llegues al Cráter, después de cruzar el Sector subterráneo de la ciudad.
Gigas: cómo derrotarle y estrategias
Antes de nada, tienes una QTE antes de empezar el combate. Cuando esté lejos puede lanzar una roca. Es un golpe imparable, así que esquiva o corre de lado para evitarlo. Si se acerca, puede moverse rápidamente a los lados, lo que siempre vendrá seguido de un salto y un puñetazo singular que puedes bloquear sin problemas, más allá de que la cámara puede despistarte y que el ataque venga de un punto ciego.
Si levanta el puño derecho también va a ser un único golpe descendente que puedes bloquear. Cuando está cerca, si levanta el puño izquierdo va a hacer un combo de tres golpes, que serán cinco si está enfurecido. El tercero y cuarto van casi seguidos, así que hazle parry doble, el quinto lleva un poco de retardo y te caerá encima.
Si ves que usa un ataque amarillo a corta o media distancia, fíjate en qué es lo que hace, porque puede ser el ataque que lanza una onda expansiva en arco frente a él (si te mueves rápido a los lados la evitarás, o puedes probar al Esquive perfecto) o que empiece a pegar puñetazos en arco frente a él, ahí debes alejarte todo lo que puedas o esquivar el combo de dos o tres golpes. Por lo demás, aparte del ataque letal, que tienes que estar pendiente del brillo para el Parpadeo, no hay mucho que decir.