Corruptor será el tercer jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Adam el carroñero, cuando hayas recuperado la Hipercélula y vayas al sur de la Torre de la Memoria.
Corruptor: cómo derrotarle y estrategias
La verdad es que el Corruptor es más un mob con mucha vida que un jefe. A distancia te tirará proyectiles que puedes esquivar (mejor intentar una Esquiva perfecta que tratar de hacer un parry, además los proyectiles con el destello amarillo, como sabrás, son inbloqueables) o usará una embestida que puede repetir inmediatamente, así que prepárate para evitar dos cargas. También puedes hacerle parry a la embestida.
Aquí el truco está en la corta distancia, para el parry al combo de tres golpes. Como muchos otros enemigos, el intervalo entre el segundo y tercer golpe es muy corto, si consigues hacer el bloqueo perfecto al segundo golpe (o incluso si haces un bloqueo normal), tienes que pulsar el botón de parada nada más encajar el segundo golpe para el parry. Aprovecha para hacer alguno de los contraataques que tengas desbloqueados para hacerle algo de daño mientras le consumes el medidor de equilibrio.
La verdad es que esto es todo lo que necesitas saber. Todo lo demás es muy obvio: aléjate cuando lance chorros de ácido hacia arriba, apártate o intenta un Parpadeo cuando use el ataque del destello azul... Abadón seguramente te diera más problemas que esta versión con esteroides del Nyatibo Apisonadora. Ojo con la QTE cuando agotes su barra de vida, si no pulsas el botón L1 cuando aparezca, recuperará algo de vida y tendrás que volver a reducirla a cero para acabar con él.