Abadón será el segundo jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Adam el carroñero, cuando vayas al tejado del parking, después del campamento de suministros.
Abadón: cómo derrotarle y estrategias
Vale, el bicho, evidentemente, golpeará con las espadas. Al principio serán casi todo combos de dos espadazos, con alguna excepción como el ataque que hace cruzando las espadas y que cubre algo más de espacio de lo normal. Ojo al ataque letal, recuerda que puedes esquivarlo con la habilidad Parpadeo. En ocasiones hará un ataque de muy larga distancia en salto, es relativamente fácil hacerle parry por todo el tiempo que le lleva prepararlo.
Cuando le hayas hecho suficiente daño, se cargará de electricidad. Lo primero que hará será estamparse contra el suelo con un imparable, tienes que hacer una Esquiva perfecta para evitarlo porque la hitbox del golpe es amplia, hace daño de área y además direccional en línea recta en círculo. En cuanto veas que empiezan a caer rayos, corre de lado, pero cambia de dirección cada vez que caiga un rayo para evitar que te encajonen. Finalmente, si ves que carga un imparable de lejos, es una onda horizontal que deberías poder evitar con una esquiva perfecta sin problemas.
Cuerpo a cuerpo los ataques son los mismos con un golpe añadido al combo de dos fases, nada que vaya a suponerte un increíble problema. Que la electricidad no te engañe, los espadazos pueden bloquearse sin ningún problema. Mucho ojo porque cuando agotes su barra de vida, tienes una QTE para rematarle. Si fallas, recuperará algo de vida y tendrás que repetir para poder poner punto y final al enfrentamiento.