Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Saika Magoichi y al lider de los onmyo.
Recompensas al completarla por primera vez: Espíritu guardián Yatagarasu, Rifle de ala de cuervo, Pedazo de hierro de espíritu x2.
37.200 de oro, 53.424 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Pedazo de hierro de espíritu x2, Cordón de cuero superior x5. 37.200 de oro, 53.424 de amrita.
De camino al templo
Al comenzar la misión avanza por el túnel central, acaba con los dos enemigos que verás más adelante y espera antes de bajar por la escalera de mano. Desde aquí dispara al mago que ves en el siguiente grupo de enemigos para acabar con los demás más fácilmente.
Cuando hayas acabado con el grupo de ninjas y con el demonio que aparece en la puerta del fondo ve hacia la izquierda y rompe las cajas para encontrar el Kodama 1. Si subes por la rampa de la derecha llegarás a la Tumba sangrienta de Saizo el Artista.
Vuelve a la puerta anterior y ve hacia la derecha, sube por la escalera de mano y entra por el túnel que verás a la derecha para llegar a una zona en la que encontrarás el Kodama 2.
Vuelve una vez más a la puerta anterior y baja por las escaleras hasta llegar a un templo. Ve hacia la derecha y acaba con el grupo de enemigos, junto al templo verás el Kodama 3. Vuelve a la entrada y ve hacia la izquierda para encontrar un altar y más al fondo una sala en la que encontrarás el Kodama 4 y la Tumba sangrienta de Sasuke el Actor de la Escalera.
Vuelve al templo, examina el altar para reponerte y entra por la puerta principal para enfrentarte al jefe Saika Magoichi.
Jefe: Saika Magoichi
Cómo derrotar a Saika Magoichi
El combate contra este jefe es igual que en el original que tenemos durante la historia. La principal diferencia es que la zona no está en llamas y que además cuando planea suele atacar dos veces cada vez que desciende un poco, pudiendo ser dos veces las granadas, dos disparos o uno de cada.
Cuando derrotes al jefe habla con él para conseguir una llame con la que abrir la puerta del fondo y en la siguiente sala encontrarás al mago que debes matar para completar la misión.