Localización del jefe Tigre blanco
Tigre blanco es el jefe que nos espera al final de la misión El demonio del monte Hiei.
Esta misión tiene lugar en una montaña en la que unos cristales amarillos nos irán cortando el camino y habrá que buscar la forma de destruilos. Tras romper el tercer cristal llegaremos a una zona en la que vemos un Nue y si le derrotamos conseguiremos el Trofeo Asesino de Nue. Al final de esta misma zona verás unas largas escaleras que te llevan a la zona donde lucharás contra el jefe Tigre Blanco.
Cómo derrotar al jefe Tigre blanco
Este es uno de los jefes más fáciles de todos los que te enfrentarás en Nioh. Un repertorio de ataques bastante escaso y una agresividad nula es lo que te espera en este enfrentamiento.
El combo con el que suele atacar el jefe es un doble ataque con las garras, como el jefe no es muy grande es fácil esquivarlas saltando lateralmente.
El ataque más peligroso del jefe es uno en el que realiza un gran salto hacia atrás para alejarse de ti, cuando lo haga se quedará parado unos segundos mientras toma impulso para realizar una embestida hacia tu posición.
Céntrate en atacar al jefe siempre por el costado para corres menos riesgo, pero ten en cuenta que para protegerse realizará un ataque en el que gira sobre sí mismo para dañarte y de paso para hacerte retroceder. Si le atacas por la espalda te atrapará con su cola y te estampará contra el suelo justo enfrente de su cara, si no tienes suficiente KI tras el impacto no podrás esquivar los ataques que realizará seguidamente con sus garras.