Localización del jefe Tachibana Muneshige
Tachibana Muneshige es el jefe que nos espera al final de la misión principal Los duermevelas de la piedra espiritual.
Tras superar el enfrentamiento contra el jefe Nue entrarás en un templo.
Tu primer objetivo aquí será el de avanzar por el subterráneo hasta activar un interruptor que te permitirá abrir las puertas del templo y llegar así hasta la zona en la que te espera este jefe.
Cómo derrotar al jefe Tachibana Muneshige
Este jefe bien podría ser un enemigo de los que nos enfrentamos en las Tumbas sangrientas que vemos durante el juego. Es un combate muy sencillo y todos los ataques son muy básicos, al igual que las habilidades especiales.
El jefe ataca con una Katana y la mayor parte del combate la pasará realizando combos por lo que no pierdas ojo de su KI para hacerle caer al suelo y poder así clavarle tu arma en la espalda. También suele usar un arco con el que dispara tres flechas de una vez, puedes cubrirte o esquivarlas para evitar daño.
Tiene una habilidad especial en la que hace girar su espada y en caso de no consigas atacarle para interrumpir la invocación conseguirá más daño en sus ataques. Si no te da tiempo a detenerle corre sin parar hasta que se le quite el indicador de la habilidad.
También suele invocar a un pequeño perro guardián eléctrico. Este perro realiza una embestida hacia tu posición y en caso de golpearte te puede llegar a paralizar. Es muy fácil de esquivar por lo no tendría que ser un problema.
El combate no varía. Piensa en él como el combate contra un enemigo normal y no te costará derrotarle.