Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar a un grupo de forajidos.
Recompensas al completarla por primera vez: O-Kanehira y Uguisu-maru (RAYO), Texto antiguo: Caja Shinobi, Laca superior x5. 34.600 de oro, 10.812 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: O-Kanehira y Uguisu-maru (RAYO), Laca superior x4.
34.600 de oro, 10.812 de amrita.
Zona exterior
En esta primera zona de la misión te encontrarás con varios grupos de ninjas y magos. Ten mucho cuidado al avanzar porque la mayoría te espera oculto detrás de obstáculos para emboscarte.
Cuando llegues a la zona de entrenamiento verás una zona de inframundo del que saldrá un demonio. Tras derrotarle ten mucho cuidado con los tres enemigos que te esperan a la derecha junto a la muralla.
Dos ninjas más te esperan a la izquierda de la puerta por la que debes pasar para llegar hasta la escalera de mano que te llevará a la zona subterránea. Ten cuidado porque uno de los ninjas usa un arco y otro te espera oculto tras el muro de la izquierda.
Zona subterránea
En esta zona verás muchas babosas y demonios. Según llegas a la zona serás emboscado por dos babosas, cuando la derrotes sube por la escalera de mano del fondo para llegar a la zona en la que está la Tumba sangrienta de Isuke el Ladrillo.
Vuelve a subir y avanza por el pasillo del fondo para llegar hasta el almacén. En esta zona verás varias patrullas de demonios y en la zona central la Tumba sangrienta de Toranoshin el Diletante. Intenta usar el arco para sacarlos uno a uno del almacén o será muy peligroso acabar con ellos dentro.
Tras pasar el almacén llegarás a un pasillo en el que verás un demonio en una escalera con el que tendrás que acabar para abrir la puerta del fondo y llegar así a la última.
Al fondo verás a un ninja esperándote, usa un arma a distancia para atraerle porque si pasas por el túnel te verán un par de enemigos de la sala del fondo e irán a por ti. Finalmente usa de nuevo un arma a distancia para acribillar a los ninjas de esa misma sala y así correrás menos peligro para completar el último paso de la misión.