X
Juegos
Foro
Plataformas

Mares aprensivos - Misión del ocaso de Nioh

Cómo completar la misión del ocaso Mares aprensivos, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 49.

Información de la misión

Objetivo principal: Derrotar al jefe Umi-Bozu.

Recompensas al completarla: Piedra ocular de Umibozu x1, Cuentas de oración, Pedazo de hierro de espíritu x4. 34.800 de oro y 9.096 de amrita.

Nivel recomendado: 49.

Derrotar al jefe Umi-Bozu

Posiblemente una de las misiones del ocaso más complicadas del juego, pese a que el juego dice que es de nivel 49 no dudes en realizarla con un nivel mucho mayor si tienes problemas para completarla.

El método para acabar con el jefe es el mismo que en su versión normal. La principal diferencia es que nada comenzar el combate el jefe estará acompañado por tres babosas y que luego cuando se sitúa en el centro del muelle aparecerá un gran número de babosas.

Completar la segunda fase puede resultar realmente complicado. Puedes intentar esquivar a las babosas mientras esperas en una esquina a que se acerquen y luego correr hacia el jefe cuando este solo para quitarle algo de vida.

Es recomendable esperar a activar el arma viva en la segunda fase del combate, cuando el jefe este menos protegido por el resto de babosas para poder sacarle todo el provecho.

Artículos relacionados

Los dos 'soulslike' están muy bien valorados entre los fans del género; NiOh 2 es uno de los juegos de PS Plus Essential para noviembre.
Nioh: Complete Edition y Sheltered son los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. Estarán disponibles hasta el jueves que viene, cuando serán sustituidos por Speed Brawl y Tharsis.
Tras la filtración de la existencia de un Final Fantasy tipo Souls exclusivo de PS5, nuevas informaciones concretan el proyecto: se presentaría en el E3 2021 y tendría una demo en verano.
PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.