X
Juegos
Foro
Plataformas

La hija del demonio - Secundaria de Nioh

Cómo completa la misión La hija del demonio y qué recompensas ofrece la primera vez y las siguientes.

Información de la misión

Objetivo principal: Rescatar a la chica encarcelada.

Recompensas al completarla por primera vez: Mechón de maestro samurái x1, Kabuto de pez escorpión, Lingote superior x5, Laca superior x4. 51.600 de oro, 50.724 de amrita.

Recompensas al completarla las siguientes veces: Kabuto de pez escorpión, Lingote superior x5, Laca superior x4. 51.600 de oro, 50.724 de amrita.

Cueva cerrada
Altar
Enemigo que tiene la llave
Llave de las ruinas
Chica encarcelada

Rescatar a la chica encarcelada

La chica a la que debes rescatar se encuentra en la última sala de las catacumbas. Ten en cuenta que la entrada está bloqueada por lo que tendrás que entrar desde la montaña.

Cuando llegues a lo más alto de la montaña usa el altar que verás junto a la puerta por la que debes entrar. Avanza por las catacumbas y acaba con el enemigo que verás en lo alto de las últimas escaleras para conseguir la Llave de las ruinas.

Con esta llave podrás abrir la última sala y una vez dentro solo tendrás que hablar con la chica para completar la misión.

Artículos relacionados

Los dos 'soulslike' están muy bien valorados entre los fans del género; NiOh 2 es uno de los juegos de PS Plus Essential para noviembre.
Nioh: Complete Edition y Sheltered son los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. Estarán disponibles hasta el jueves que viene, cuando serán sustituidos por Speed Brawl y Tharsis.
Tras la filtración de la existencia de un Final Fantasy tipo Souls exclusivo de PS5, nuevas informaciones concretan el proyecto: se presentaría en el E3 2021 y tendría una demo en verano.
PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.