Información de la misión
Nivel recomendado: 15.
Objetivo principal: Derrotar al jefe Onryoki.
Recompensas al completarla: Cuerno de demonio x2, Magatama, Pedazo de hierro de espíritu x4. 14.400 de oro y 2.640 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Pedazo de hierro de espíritu x3, Magatama, Fragmento de hierro de espíritu x6.
14.400 de oro y 2.640 de amrita.
Esta misión es exactamente igual que la misión principal Isla de los demonios. En esta misión aparecen enemigos más fuertes y todas las tumbas sangrientas se activan de forma automática cuando pasas junto a ellas.
Zona de la montaña
La misión comienza en la costa y primero habrá que ir a la casa principal de la montaña, acabar con el demonio que hay en el interior y recoger la Llave de la residencia.
Una vez que tengas la llave podrás abrir la puerta que lleva al poblado de los pescadores.
Poblado de los pescadores
Baja por la montaña y activar el altar que verás en la zona por si acaso te matan. Avanza por el poblado y tras bajar de la primera torre de madera verás un Kappa en uno de los tejados con el que podrás acabar para conseguir algunos objetos más.
Cuando llegues a la última calle podrás empujar el recipiente de agua para apagar el fuego si es quieres crear un atajo al altar en caso de que te tengas que reponer o sino ir directamente a la zona de la costa.
Zona de la costa
En la costa verás a algunos enemigos más, si quieres puedes subir por la rampa que verás al fondo del lado derecho para llegar hasta la puerta de madera que puedes abrir para abrir un atajo hasta el altar.
Cuando hayas terminado de explorar la zona ve hacia el barco que está en el muelle para enfrentarte al jefe Onryoki.
Jefe: Onryoki
Este jefe es exactamente igual que al que nos enfrentamos durante la misión principal Isla de los demonios. El método de acabar con él es el mismo, pero hay que tener en cuenta que es más fuerte.