Información sobre los Espíritus guardianes
Los Espíritus guardianes son una especie de invocación que podremos usar a lo largo de la aventura de Nioh, gracias a ella podremos conseguir un enorme poder y de paso habilidades únicas con las que completar con mayor facilidad los retos más complicados del juego.
El simple hecho de llevar uno u otro guardián ya nos otorga ciertas habilidades y características únicas con las que nuestro personaje se verá beneficiado sin tener que hacer nada. Ten en cuenta que pare poder aprovecharte de estas características tendrás que gastar cierta cantidad de puntos en la estadística de Espíritu de tu personaje según qué habilidades quieras.
Es algo a tener muy en cuenta porque quizás no te interesen las características que te ofrecen los Espíritus guardianes y prefieras gastar esos puntos en aumentar el daño o la vida de tu personaje.
Según vayamos luchando a lo largo de una misión se irá rellenando el indicador de Arma viva y una vez lleno podemos pulsar Triangulo + Círculo para desatar el verdadero poder del espíritu guardián y conseguir que nuestro arma tenga un elemento de ataque concreto y también ciertas características que podéis ver a continuación.
Una vez vacío el indicador de Arma viva tendrás que volver a rellenarlo para poder usarlo.
Cómo se consiguen los Espíritus guardianes
Los Espíritus guardianes se consiguen como recompensa en las misiones principales, misiones secundarias y misiones del ocaso. No existe forma de no llegar a conseguir alguno de ellos.
Lista de los guardianes, habilidades y características
A continuación te indicamos la lista de los 22 Espíritus guardianes que hay en el juego con las habilidades y estadísticas que nos otorgan al elegirlos.
- Kato
- Isonade
- Daiba-Washi
- Fuse-Ushi
- Mizuchi
- Raiken emparejados
- Hi-nezumi
- Aya-komori
- Itokuri
- Enko
- Usura-hicho
- Gyokuto
- Narikama Tanuki
- Shinka
- Yatagarasu
- Suzaku
- Karajishi
- Izuna
- Genbu
- Oso atlas
- Tengen Kujaku
- Saoirse